💊💊💊💊💊💊💊
Después de una larga cirugía, Stiles salió cansado, el procedimiento se complico, pues el paciente había entrado en choque hipovolémico* y habían tenido que correr a conseguir sangre y derivados, para contrarrestar la perdida que estaba teniendo el paciente.
Salió de las duchas saludando algunos de sus compañeros y personal del hospital. Quería ir a descansar, mañana sería su día libre y quería aprovecharlo para hacer los pendientes que tenía en casa.
Camino o hasta el descanso de enfermería sin tenia algunas cosas que atender aquí antes de ir a casa, esperaría a que Melisa terminara sus rondas para hablar con ella.
Dejo sus cosas en el sofá y camino hasta la cafetera, poniendo un poco del café molido que tanto le gustaba, era una mezcla de granos de Oriente que le habían regalado. El aroma del café empezaba a inundar la habitación y cuando estuvo listo respiro profundo el delicioso aroma sirviéndose una tasa generosa del amargo elixir, se sentó a disfrutar su café.
Sin proponérselo su mente divaga de regreso al incidente del baño con el Dr. Hale. Tenia que pensar algo para sacarse de la cabeza ese cuerpo escultural lleno de pecado. Agradecia que la cirugía hubiera estado bastante movida pues de lo contrario habría estado nervioso por el incidente. El que nunca se había puesto nervioso al ver el cuerpo desnudo de alguien y menos por su profesión donde continuamente ver el cuerpo desnudo era algo normal. Pero aquien quería engañar , no era cualquier cuerpo era uno que le hacía agua la boca.
Aún así no podía tolerar el comportamiento del doctor, era demaciado presumido, y quien le podía asegurar que el no solo fuera el Ligue del momento d
Todo el mundo sabía de la LP hospitalaria y el no queria formar parte de eso, si quería una pareja pero soñaba con algo serio no algo de un solo momento y el conocía a Derek para saber si era solo un jugador o era serio. Aunque dudaba de su seriedad un hombre con esa cara y cuerpo (y cerebro, porque tenía que aceptarlo el tipo era un genio en medicina, no tanto como Dr Strenge, pero casi, por cierto el tenía algo por el personaje del Dr Stephen no podía negar que era un friki) fuera un fiel, hombre de una pareja, su presencia gritaba sexo a donde fuera que iba y el personal femenino y masculino lo seguía y el mo seria parte de la multitud, no señor.Su teléfono sonó unos minutos después interrumpiendo su repertorio mental, miro el mensaje que tenía, sonrió un poco al ver quien se lo había mandado.
Estaba por contestar cuando Melisa entró a la sala sorprendiendose al ver al joven esperándola, de Joel aparato y la taza aún lado y se levanto a saludar a la mujer.-pense que ya te habrías ido- le dijo la mujer , tomando asiento al lado del castaño que regreso a tomar haciendo.
-no, te estaba esperando, quería que me hicieras un favor, me gustaría cubrir algunos turnos extra- necesitaba un extra si quería completar el proyecto que tenía en mente.
-por mi no hay ningún problema, estas seguro- lo medito la mujer después de ver el que el castaño hacenyia con la cabeza - estas de suerte entonces nos hace falta personal en el turno de la noche- le concedió su jefa.
-esta bien para mi es perfecto.- es lo ahorraría tener que estar tanto tiempo sin hacer nada.
-bien entonces, te veo mañana y empiezas el sábado, aunque solo sería por un mes, nos quiero que te sobrecargares- la mujer se levanto dándole un apretón en el hombro. - me voy a terminar mi rotación y me quedaré un rato en urgencias mientras Jania va a comer-
-gracias jefa, no sabe cuánto me ayuda con eso, la veo mañana y tampoco se sobre exija o Scott se molestara- le dijo con una sonrisa.
-oh ni me lo recuerdes es igual o peor que tu con tu padre, pensé que me iba a librar de él cuando se fue a estudiar en otro estado y valla sorpresa al tenerlo aquí, aunque me alegro lo habría extrañando daisy fuera de otra forma- tras esto la mujer salió dejando al castaño más tranquilo y pensando en cuando se wntwro que su jefa era la madre de su amigo Scott.
ESTÁS LEYENDO
Baby, I want you♡ (AU, sterek)
DragosteEn un hospital en BeiconHills el enfermero Stilinki conoce al nuevo cirujano el Dr.Hale. Derek Hale cirujano recién transferido de Washington al Hospital de BeiconHills será puesto a prueba al conocer a un peculiar enfermero de ojos color wis...