"Sichul - Dos vidas" (Prólogo)

630 20 1
                                    

Genero: Yaoi (boy&boy)
Parejas:Siwon y Heechul (Super Junior) y más, algo de Sihanchul  :)


                   ¿Qué pasaria si de un día para otro no recuerdas nada?  ni tu familia, amigos ni a tu novia(o)...te encuentras en un avión viajando a quien sabe donde, vez como todos te rodean y te miran preocupados
y extrañados, no sabes quienes son ni quien eres solo sabes que nada bueno pasa - ¿Qué paso?- es lo primero que dices, nadie te responde hasta que llega una bella chica vestida de blanco y te lleva a otro lugar.
Te paras, caminas y caes al suelo fuertemente tus piernas no responden, ves que cada vez más todo se aleja de ti, todo esta negro pero de la nada aparece una misteriosa luz azul, que va cambiando de color : azul , celeste y morado.Los colores se van repitiendo pero no son iguales a los primeros, solo se parecen, a medida que cambian la luz se hace más y más grande hasta quedar completamente rodeados de colores parpadeantes y luminosos -Aguanta- escuchas entremedio de una cálida canción de piano - a un lado es urgente-escuchas casi es un susurro, hombres y mujeres sus voces se mezclan y al sonido del piano se suma la armonía de un violín - es bello - intentas decir, pero solo mueves la boca, no puedes hablar solo escuchar como cada vez más las voces cesan para dejarte escuchar la hermosa voz de un angel que canta una canción especial, jamás la habias oído pero es como si la supieses de memoria, la cantas, es agradable escucharla, no todos los días escuchas a los angeles cantar pero .... -esta vivo- interrumpen  - lo logramos ! - ¿por qué? piensas mientras una lágrima resvala por tu mejilla -yo me enamoré de ese ángel...- escuchar como cada vez más el piano y el violín se alejan, y cuando ya no se oían, escuchas al angel decir :"Yo tambien me enamore de ti"

"Sichul - Dos vidas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora