Cap 1 " Ahora soy tu pasado, presente y futuro. "

248 17 3
                                    

-Doctor…-

-Siwon ya te lo dije dime Donghae por favor -

-bueno Donghae, entonces ¿ya me puedo ir?-

-Si…- dijo el Doctor Donghae con algo de tristeza en su rostro, se había encariñado más de lo debido con su paciente

-entonces adiós amigo - se despide con un abrazo

Cuando ya se disponía a salir de la clínica sin destino alguno , alguien lo llamo.

-oye Siwon! Espera yo… quería decirte que bueno como no tienes a donde ir , yo te quería decir que quizás si tu quieres podrías quedarte en mi departamento-

-uhm…-

-Solo si tu quieres! Si no quieres no, pero… yo lo decía por mientras buscas un departamento, no quiero que te quedes solo, porque aun no recuerdas muchas cosas- decía muy nervioso Donghae

-no quiero molestarte…- dijo Siwon

-no me molestas! Al contrario, yo a veces me siento solo en mi departamento-

-bueno entonces me quedare contigo-

-OK, solo espera a que termine de trabajar, falta solo media hora- termino de decir un muy feliz Donghae y corrió a su trabajo

Siwon se sentó a esperar a su doctor amigo Donghae y mientras tanto saco de su bolsillo trasero una libreta donde había anotado todo lo que volvía a su memoria, no eran muchas cosas, pero tenía miedo de volverlas a olvidar. En ella estaba escrito su nombre, el de sus padres, su edad, donde nació y también había dibujado una casa que aparecía constantemente en sus sueños, recordaba la dirección pero no quien estaba saliendo de ella. Más debajo de la casa una pregunta que se hacía desde que supo que vivía en Corea ¿Qué hacia él en New York? No podía volver a Corea sin responder esa pregunta por alguna razón sentía que era necesario para poder descubrir algo de su pasado.

-¡Siwon vamos!- le grito Donghae

-Oh, bueno vamos -guardo su libreta en su bolsillo trasero y se fueron al departamento de Donghae

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Luego de 2 meses Siwon seguía viviendo con Donghae y se habían vuelto muy amigos, incluso se podría decir que era algo más que eso.

Todas las noches Siwon se acostaba muy temprano y Donghae se quedaba despierto unas horas más con la libreta de Siwon en mano listo para anotar las palabras sueltas que decía Siwon por la noche.

Una noche como cualquier otra, Donghae con libreta en mano se disponía a escribir las palabras que decía Siwon durmiendo. Cuando ya pensó que no diría nada….

-Ki… Ki… Kim Heechul…-susurro Siwon dormido

-uhm… ¿Kim Heechul?- dijo Donghae- lindo nombre Siwon, al igual que Hangen - sonrió y anoto el nombre en otra libreto que saco de un cajón con llave- seguramente los querías mucho y ellos a ti, pero… ¿sabes que? ¡Eso no importa! Porque no los veras jamás, no permitiré que eso pase, eres mío Choi Siwon no dejaré que tu pasado se interponga entre nosotros. Te amo y pronto tu me amarás a mi, solo tienes que darte cuenta que tu pasado no importa, solo importamos nosotros, a si que si alguien se interpone en nuestra bella relación lo mataré con mis propias manos si es necesario, no me importa manchar mis manos con sangre por ti, con tal de ser la única persona a la que puedas amar, seré tu pasado, presente y futuro - terminó de decir Donghae y guardo su libreta en el cajón con llave, que solo él tenia.

Continuará ~

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Comenten si les gusta u-u <3

&quot;Sichul - Dos vidas&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora