Narra _____:
Como detestaba quedarme a solas con el estúpido de Kabuto,era un pelele,un aburrido,un sangrón,un inútil que solo vivía bajo la sombra de Orochimaru-Sama,para colmo siempre pensaba que cuando íbamos a las misiones se me insinuaba, su manera de actuar,de hablar, de mirarme.. Esto me daba miedo me sentía acosada...
Para que niego, me gustaba mas bien me encantaba que me mirase de esa manera,con deseo... Incluso a veces solía ir provocativa mente a las misiones (shorts cortos y blusa ajustada),cuando notaba que el estuviese de esta manera yo solo me dedicada a coquetearle,pero nada pasaba de unos simples coquetos .A pesar de ser idiota y un agachon era bastante guapo e inteligente. El hecho de que no pudiese fijarme en el era que el era uno de los discípulos de Orochimaru y de cierta manera yo fui traída aquí para ser la pareja sentimental de este (orochimaru).
~~~~~Narración Normal~~~~~~
Eran alrededor de las 2:50 am recién habíamos regresado de misión Kabuto y yo,al entrar al lugar donde se encontraba nuestro amo,nos percatamos de que no estaba..
Kabuto se fue a su laboratorio y yo me fui a mi recámara, pues estaba cansada y tenia sueño ,además me dedique a esperar a mi "novio", me quite mi blusa y también mi short (quedando solo en ropa interior) total era mi "cuarto"...
~~~~~Kabuto:_______?? Estas?? *pregunta desde el otro lado de la puerta*
_____:Claro que si imbécil *grito enojada*
Kabuto: hey no te alteres belleza *dice en tono de burla*
_______:Callate estúpido que tu no me dices que hacer *grito enojada*
Kabuto: Si viene y me besas me callo *ríe*
____:Noo,¿que haces aquí y que es lo que quieres? *pregunto de mala gana*
Kabuto: Cogerte *le dice*
_____:Muerete!! *grito enojada*
Kabuto: Después de hacerte mía claro *le dice*
______:Prefiero morir!!!
Kabuto:mmm aun así podría violar tu cadáver *ríe*
______: Asqueroso... *enojada*
Kabuto:Malcriada.. *riendo*
_____:Inútil!! *grita alterada mientras abre la puerta de una patada sin importarle que Estuviera en ropa interior*
Kabuto:No para el sexo.. *ríe*
______:Callate!! *lo golpea*
Kabuto:No hasta que te haga mía... *la sujeta de las muñecas y la tira a la cama con fuerza*
Kabuto:Ya verás niña que yo no me ando con jueguitos... *la amarra a la cama de pies y manos*
______:K-kabuto q-que h-haces?? *asustada*
Kabuto: ya verás... *dice mientras se quita anteojos,banda,camisa y guantes,quedando solo en pantalón)
______:Espera y si O-orochimaru-Sama nos ve?? *dice asustada*
Kabuto :mm?yo me encargo de que no pase nada,además ¿no quieres jugar? Estamos poco aburridos ¿no?
______: Calla! *sonrojada*
Kabuto:Bueno basta de charlas,Vamos a jugar *dice*
(ADVERTENCIA: CONTENIDO ADULTO "FUERTE" LEELO BAJO TU RESPONSABILIDAD)
~~~~~~~~~~~~
Dicho esto el peligris desata a _____ y se posiciona encima de ella mientras comienza a acariciar lentamente uno de sus pechos (tomando en cuenta que ella sólo traía puesta su ropa interior),acto que hizo arrancar un gemido por parte de ______, esto hizo que El chico despertara aun mas su interés sexual por ella.... La beso primero lento poco después el beso fue tornando intensidad y ya se había convertido en una batalla de lenguas entre si... Ambos se separaron debido a la falta de aire, el chico prosiguió por desabrochar su brassier dejando a la vista los pechos de la chica,con lo cuales Kabuto comenzó a juguetear haciendolos rebotar mientras jalaba de ellos, después de esto decidió introducir uno de los botones rozados de _____ en su boca,comenzó a succionar de el y dar pequeñas jaladas con sus dientes, ______ solo gemía y disfrutaba esa sensación húmeda que el chico causaba . Mientras el hacia esto dirigió una de sus manos a la feminidad de ____ y empezó a acariciar con sus dedos su zona "sensible" por encima de las bragas,el pudo notar que la chica ya estaba realmente húmeda,dejo de acariciar el pecho de ______ para bajar a su intimidad,rápidamente retiro las bragas de ______ dejando a la vista la intimidad de esta.... El chico prosiguió introduciendo dos dedos en ella y moviéndolos rápidamente, después los retiro y comenzó a lamer ese "pequeño botón rozado" de ella....~~~~~~~~~~~~~~~
______:B-basta p-para m-me voy a cor-rer.. *dice entre jadeos _____*
Kabuto:Bien,solamente paro porque quiero que nos corramos juntos *ríe*
*Toma a _____de ambas piernas y las sube a sus hombros*
_____:K-kabuto esto me apena tanto *dice sonrojada cubriendo su cara*
Kabuto:No sientas vergüenza así me gustas *le sonríe*
~~~~~~~
Dicho esto Kabuto tomo su miembro (ya duro) y lo posiciono en la entrada de _____, sin mas no tardo en introducirlo completamente dentro de la chica,ya dentro comenzó a embestirla fuertemente,no se contuvo pues el bien sabia que la chica ya no era virgen pues Orochimaru se había llevado la virginidad de esta...______sólo gemía, se sentía tan avergonzada de estar engañando a su novio,pero a la vez complacida por el modo en que lo hacia su "amante?" _____solo se dedicaba a arañar la espalda del peligris, señal que este tomo para "darle mas duro" en el cuarto se podían escuchar,gritos y gemidos de ambos,y ala vez el choque de pieles que ambos emitían en el acto....
~~~~~~~~
Kabuto: _____.... Quiero que te pongas en 4 *le ordena*
_____: P-pero n-no... *dice tímida*
Kabuto: Ya debes saber que es no? No eres nueva en esto así que haz lo que te ordeno... *dice mirándola*
_____: Esta bien *asiente y se coloca en la posición que el chico le dice*
~~~~~~
Al ver que _____ siguió sus ordenes el chico se acerco a ella y le dio una pequeña nalgada,para después penetrarla por detrás, fue difícil ya que ____ era estrecha, aun así prosiguió,______ dio un fuerte grito de dolor,dolor que después de un rato se convirtió en algo placentero,Kabuto la embistió rápidamente hasta que ambos se corrieron....
Cansados de aquel "juego" se vistieron,Kabuto se sentó en el sofá del cuarto de ____y orochimaru y _____ sólo se dedico a quedarse recostada en su cama a esperar a su novio...
>Horas mas tarde<
Orochimaru: _____,cariño? *pregunta*
____:si? *dice*
Orochimaru:tengo una misión que asig.... ¿que hace Kabuto aquí? *no completa la frase y se da cuenta de la presencia del chico*
_____:No no te preocupes sólo vino a platicar de algo sobre la misión que no tienes asignada para mañana*sonríe y le explica*
Kabuto: Exacto Oro china tu-Sama *dice nervioso* -si descubre lo que hice seguro me mata- *piensa*
Orochimaru: efectivamente ____ mañana tienen misión...
~~~~~~
Siguieron conversando por un tiempo para después irse a dormir ____ y su novio... Y Kabuto a su respectiva recamara... (Y pues en la noche ya saben que hicieron ____ y Orochimaru 7u7, esa ____ es una golosa xD)~~~~~~
Orochimaru:Cuidate mucho _____ y tu Kabuto protegela con tu vida sino te mataré *le ordena*
Kabuto:ejejje esta bien *nervioso*
_____:Adiós volvemos al atardecer *se despide*
~~~~~~~~Ya infiltrados en el bosque (como al medio día)
Kabuto:______¿quieres jugar? Estoy aburrido... *dice levantando una ceja*
_____:Claro que si.... *lo mira*
Ambos dejan sus cosas,se aseguran de que no haya nadie y comienzan a darse un beso apasionado mientras el chico empieza a quitar la blusa de _____...... ( y bueno ya saben lo que sigue 7u7 lo dejo a la imaginación de ustedes <3)
Después de aquel encuentro ,______ las misiones dejaron de ser una molestia y ____ pudo darse cuenta lo que sucede cuando Kabuto esta ¿ABURRIDO?
FIN...
ESTÁS LEYENDO
aburrido -Kabuto y Tú-
FanfictionQue pasara entre tu y este chico cuando ambos están aburridos?