Pensamientos Guardados

11 1 0
                                    

Prima que lindo que tu le digas todo lo que vez a la abuela ¿verdad? Que pasa si yo le diría a abuela todo lo que tu haces con tu novio qué abuela pensará de su nieta mayor ¿verdad? 🤣🤣 que risa.

Ustedes piensan que si estoy escuchando música a todo volumen que no escucho, pero están muy mal informados porque yo si escucho aunque este escuchando música. Y que aveces parezco que estoy en otro mundo si pero te escucho y atiendo a la conversación aunque se que no es conmigo y no me debe interesar.

Si yo dije o publiqué que era Bixesual y no se lo e dicho a mi mamá, abuela y abuelo es por una razón ¿verdad que si? Pero parece que a ti no te importa, porque tu no eres la que sufre lo que tu abuela te dice por una semana completa a cada hora. Como a ti no es la que te lo dice pues te vale.

Y eres una hipócrita y mentirosa no puedo creer que tenga familiares así. Y como fue que me si cuenta pues yo dije que tengo mis contactos y sabes que amenaze diciendo que el que se lo dijo a mi abuela me hiba a conocer bien brutal, pero no e echo nada porque para que voy a caer tan bajo. A y se que lo hiciste porque quieres ser la nieta favorita de abuela pero con esas actitudes tuya no lo vas a lograr, aunque ella dice que todas somos sus favoritas, pero se que no es cierto.

¿Porque piensa eso chica? Se preguntarán pues si tu abuela te dijera que no quiere verte con ninguna chica porque lo que buscan esas chicas son sexo nada más. 🤣🤣🤣 Pero que excelente abuela la mejor se puede decir te dice más cosas iriente cuando se entera 🤣🤣 la mejor ella debe de tener el premio de la mejor abuela del mundo.

Y un día tu explota y le dices todo lo que sientes a tu abuela y después ella viene y dice lo hago por tu bien mi niña porque tu eres una niña de Dios. No dice la biblia que tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo🤔 pues parece que eso a muchas personas se les olvida.

Lo más que me enoja es que la gente dice tranquila niña lo que pasa es que tu abuela es de otra época. Que tiene que ver que ella sea de otra época eso es de hipócritas porque si ella me dice tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo pues después que no venga con mierda.

Ah y me imagino que se lo dijo a mi madre ya que ella le dice "todo". ¿Porque entre comillas? Pues porque lo que ella le cuenta es si galgo que hice o dije no le gusta eso es lo que le dice. Y se que mi madre está esperando que hable con ella pero se que lo va tomar bien mal por como es y para el colmo es Pastora. Yo no tengo problema con que ella sea Pastora sólo que aveces se me hace difícil hablar con ella por como es y pues nunca e sido abierta con ella y no le cuánto las cosas.

Pero volviendo a mi prima ella sabe como soy y tu sabes que cuando llega mi límite se joden. Así que, ¿porque hiciste eso prima? Pero esta bien tranquila todavía me acuerdo que te puse en tu lugar prima mayor y si no quieres que eso vuelva a pasar es mejor que te vallas calmando.

Y dirás ¿Porque que se valla calmando? Porque ahora estoy "tranquila" pero no no es cierto no estoy tranquila sólo estoy teniendo paciencia, pero esa paciencia se está acabando y por eso me estoy alejando de la gente porque no quiero de quitarme con ustedes por eso estoy bien sería, seca, más sarcástica, más consentrada en mis estudios y siempre ando escuchando música.

Si me alejo es por una razón y se que está mal sólo que no quiere desquitarme con ustedes, porque se hicieron parte de mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y como dije en la descripción si quieren quede consejo me escriben por privado o en comentarios lo pueden dejar, pero digan de que quieren el consejo.

L

os quiero adiós hasta la próxima.

Pensamientos Guardados  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora