En la sala común - 10:56 PM-
– Y se dice que cada día de brujas la vela aparece en la misma casa, la misma repisa y a la misma hora esperando a una persona virgen que la encienda para poder maldecirla por el resto de su virginal ¡Vida! – Grito Uraraka a lo último para asustar a todos pues las chicas gritaron y abrazaron a sus compañeros, incluso Denki se había unido al abrazo de Kirishima y Jiro.
Midoriya sentado en el suelo retrocedió un poco tocando la pierna de Bakugō quien se encontraba en el sillón y dejo escapar explosiones haciendo que todos se rieran de él. Katsuki no dudo en patear al chico que lo asusto y pisarlo por un rato mientras este se disculpaba.
– ¡Bien, bien! ¡Sigamos con esto que no he terminado! – Anuncio la castaña aplaudiendo para llamar la atención, la chica se encontraba vestida como una bruja haciendo mas llamativa su narración, los demás contaban con sus respectivos disfraces los cuales quitarían y tirarían pasadas las doce de la noche.
Algunos tuvieron que vestirse a la fuerza como era el caso de Bakugō quien decidió no seguir peleando al ver que no podía lucir peor que Kirishima con su vestido de Caperucita roja.
– ¡Y con ustedes.... – Esta vez hablo Mina quien ayudaba a Uraraka con el entretenimiento. – ¡La vela de la llama negra! – Quito un mantel dejando ver una antigua y aburrida vela que aún tenía el precio pegado. – Oh bueno... una de las muchas que se venden en internet...
– Es una mierda... – Murmuro Bakugō. A su lado estaba Todoroki quien no pudo mas que concordar con el rubio, solo estaba en aquella situacion por el simple capricho de ver al rubio cenizo vestido. Si había algo o no entre ellos era algo indefinido y seria cosa del tiempo pues Bakugō Katsuki no era una persona facil de descifrar. Entre coqueteos, indirectas y peleas todo podía confundirse.
Con la estúpida historia de terror espero a que el rubio se asustara y se aferrara a él como lo hacian las chicas pero lo único que consiguió era a Yaoyorozu aferrada en su brazo.
– ¿¡Quien será el valiente que prenda la vela!? – Gritó Mina.
– ¿Por qué querríamos prender algo que nos humillaría como vírgenes? – Murmuro Denki.
– Esa es la magia, si la llama de vela se pone negra significa que eres virgen y tendrás mala suerte hasta que pierdas la virginidad.
– Eso no lo dijiste en tu historia. – Dijo Midoriya confundido alarmando a Mina quien esperaba que se tragarán toda la historia.
– Todoroki- kun es un vampiro, el puede decir quien es virgen o no con solo chupar su sangre. – Bromeo Toru y todos rieron menos el heterocromatico y algunos chicos.
– Que amargados. – Hizo un puchero la pelirosa. – Como sea... La fiesta de los superiores esta por empezar así que salgamos ya.
Se levantaron del suelo y sillones para comenzar a salir a la fiesta de disfraces hecha por Mirio. Claro que no todos iban a asistir.
– ¿De verdad no iras? – Pregunto Kirirshima a su amigo rubio quien se negaba a acompañarlo. – ¡Mi disfraz será muy ridículo sin ti!
– ¡Eso te pasa por hacer las cosas por tu cuenta!
– ¡Pero...
– Bakugō. – Interrumpió el heterocromatico celoso, ambos amigos se quedaron quietos. – Necesito que me ayudes en algo...
Kirishima soltó el brazo del rubio y sonrió.
– ¡Usen protección! – Bakugō se acercó a la mesa donde estaba la vieja vela y la tomo para lanzarla pero Kirishima ya había desaparecido dejando a ambos jóvenes solos.
Antes de que alguno de los dos dijera algo para romper el silencio la vela en la mano del rubio se encendió asustandolos. Bakugō soltó la vela la cual no se apago sino el llama comenzó a tornarse de color negro.
Shōto y Katsuki miraban la vela encendida en el suelo, Todoroki no pudo evitar sonreir y mirar al rubio frente a él quien tenía la boca abierta.
– Si la llama de vela se pone negra es porque eres virgen. – Citó Shōto a su compañera pelirosa haciendo reaccionar a Bakugō, cerro la boca de inmediato y levanto su mirada para ver a su compañero, sus mejillas se tiñeron de rojo en segundos y su entrecejo se frunció.
– ¡Es solo una estúpida vela modificada! – Gruño el rubio pisando la vela hasta apagarla y deshacerla. Shōto seguia sonriendo por la ternura, aún si aquella vela era una farsa era divertido burlarse de su compañero.
– ¿De verdad? A mi me pareció muy convincente... – La seriedad con la que lo había dicho molesto aún más al oji-rubí.
– ¡Porque eres un imbécil!
– Ya.
– ¡Deja de sonreir! ¡Te golpeare tan fuerte que no podrás reír nunca mas maldito bastardo! – Se acerco a su compañero para tomarlo del cuello de su disfraz y sacudirlo.
– Eso no te quitara lo virgen. – Shōto sabía que no debía hecharle mas leña al fuego, mucho menos cuando el era igual de virgen -o eso esperaba- que Bakugō. Antes de que el rubio estallara con insultos, golpes y quien sabe que mas Todoroki siguió hablando. – Se donde esta la casa abandonada de la que hablo Uraraka en su historia... ¿Prenderías la vela?
Bakugō sabia que Shōto era igual - e incluso más - de miedoso que él cuando se trataba de algo terrorífico, estaba seguro que el heterocromatico no duraría ni dos minutos en un sitio como aquel así que con eso en mente y su orgullo dañado acepto el "desafío".
– Lo haré, así como tambien te quemaré la otra mitad de tu cara, bastardo.
Ambos se miraron satisfechos con la seguridad que tenía el ajeno, la tensión que había entre ellos y la emocion del momento los llevaría sin saber a una situacion descabellada en donde el orgullo de ambos jugaba un gran papel, pero era día de brujas... ambos aun disfrazados salieron de la escuela con la excusa de ir a visitar a su familia - aún a esas horas - y se dirigieron a la casa abandonada pues faltaba exactamente media hora para que la vela apareciera según la historia de su compañera.
Lamento no actualizar nadaaaaa estoy derrumbada :'(
ESTÁS LEYENDO
HOCUS POCUS [TodoBaku]
Short Story- Él es virgen y encendió la vela prohibida- Apunto al rubio quien se quedó con ganas de gritar. Aizawa miró a Bakugō y Todoroki para después suspirar. - ¿No están demasiado grandes para jugar en día de brujas? Vayan a dormir. - El mayor se fue deja...