Dame tu aliento...

325 30 18
                                    


La primera clase había terminado al fin, ahora era el cambio de salón y Ayame tomo de sus cosas y prosedio a guardarlas en su mochila. Acomdo su camisa y su falda, recojio con su mano un mechón que sobre salía de su frente y puso un pie fuera del salón.

Camino sobre el pasillo y al doblar una esquina observo a un chico que estaba recargado en la pared con los brazos cruzados, no le quitaba la mirada a Ayame, parecía estar esperandola por lo que ella trato de caminar con pasos firmes sin delatar que estaba asustada.

Paso al lado de él y pareció ignorarla, cruzaron miradas pero solo fue un instante, haciendo que el ambiente tomara un efecto de cámara lenta entre ellos dos, Koga tomo de su muñeca deteniéndola, ella asombrada volteo a mirarlo, estaba un poco sonrojada.

Koga: ¿Ayame verdad?

Ayame: Así es...

Koga: Talvez no lo hayas notado...o a lo mejor si...Pero el profesor me saco de la clase

Ayame: Si, fue lo que minutos después note

Koga: Oye mira...Seré honesto...La primera vez que te vi me diste una mala impresión, creo que ambos estábamos un poco abrumados por el primer día...aún así algo dentro de mi me dijo que eres una buena chica...es por eso que quisiera conocerte, lo que quiero decir con esto es que...Bueno si no tienes nada que hacer esta tarde...Quisiera que tú y yo fueramos a comer...Quiero invitarte a salir

Ayame: ¡Koga!...Yo...yo no sé qué decir *Dijo muy nerviosa y emocionada al mismo tiempo, su rostro estaba totalmente sonrojado y su corazón estaba latiendo fuertemente*

Koga: Puedes decirme que si...Claro la decisión es tuya...

Ayame: ¡Si!...Estoy libre esta tarde...

Koga: Te prometo que no te arrepentirás Ayame *Se acercó demasiado a ella acorralandola entre la pared*

Ayame inmediatamente se puso aún más nerviosa, el chico que le gustaba y que le hacia enloquecer, le estaba invitando a salir e incluso lo tenía delante, mirando profundamente sus ojos azulados que destrozaban todo su ser y la dejaban desarmada e indefensa. Koga le observaba con una mirada atractiva, totalmente prohibida para cualquier persona, sentía que con su simple mirada estaba descubriendo sus más profundos deseos.

Ella coloco la mano en su propia mejilla, sintió el fuerte ardor que le provocaba aquel joven que tenía delante, él respiraba agitadamente sobre ella e incluso olfateó el arma esquisito de su perfume, Ayame intento escapar de esa situación incomoda, pero inmediatamente Koga la detuvo poniendo ambos brazos a sus lados, no tenía ahora adónde huir, las manos de Koga estaban sobre la pared impidiendo que ella tratar de moverse.

Ayame: ¿Que estás haciendo Koga? *Pronunciaron sus labios temblando*

Koga: No lo sé...*Susurro su voz con un tono muy sensual que hizo que ella enloqueciera*

Ayame: Detente... Porfavor...*estaba muy asustada pero al mismo tiempo quería que él continuara*

Koga: No me pidas eso Ayame...Sabes que no quiero *Acercó su mano a la cintura de la chica pegándola a su cadera*

Ayame: Koga...*Suspiro en frente de su boca*

Ayame estaba descubriendo nuevos sentimientos, algo que jamás había percibido, ella presiono sus pechos contra el torso de Koga, él de inmediato los sintió y un cosquilleo en su entre pierna se hizo presente, era una sensación placentera que no quería que acabará, al contrario, para hacer más eterno ese instante, comenzó a lamer el cuello de la chica, ella disfrutaba lentamente mientras dejaba caer sus párpados, la saliva del chico recorría su piel y se ocultaba dentro de su camisa, él lanzó un suspiro que ardió en sima de la chica.

Koga pegó su cadera a un más a la chica, ella estaba totalmente inerte, no podía moverse, aún así no quería hacerlo, él joven estudiante avanzó con sus labios que parecían ser de un sabor muy interesante llegando hasta la boca de la chica, los coloco sobre ella e inmediatamente Ayame comenzó a probarlos, él movía lentamente su lengua dentro de ella, mientras que con la otra mano sujetaba su barbilla. La chica coloco ambas manos sobre él rostro de Koga mientras suspiraba dentro de su boca.

Al finalizar el beso Ayame moridio uno de sus labios estirándolo hacia ella, al principio le dolió a Koga pero después lo disfruto al ver como la chica quería devorarlo, las pupilas de Ayame se dilataron dejando en claro que estaba exitada por él, Koga no dejaba de respirar agitadamente y debes en cuando su mirada parecía estar llena de lujuria.

Ayame apenada oculto su rostro en el pecho del chico, ella estaba escuchando como su corazón latía fuertemente por ella, Koga correspondió a su abrazo, estaba casi sin aliento por lo cual lanzó un último suspiro al aire, acarició su cabello mientras que la chica abrazaba su torso, noto lo atractivo que era el cuerpo de Koga sonrojándose aún más, él estaba descubriendo nuevos pensamientos que albergaba su mente, por lo cual se llenó aún más en intriga.

Ayame alzó la mirada avergonzada por lo que había echo, estaba totalmente sonrojada y sus ojos tenían un brillo muy extraño. Koga acarició su rostro mientras notaba que la chica estaba sumamente asustada.

Koga: Ayame...Todo está bien *Dijo con un tono de vos tranquilizador*

Ayame: Koga yo...

Koga: Shh...No digas nada más *Coló su dedo índice en los labios de la chica* Todo es culpa mía

Ayame: Lo lamento...Yo no..

Koga: No lamentes nada...Sucedió y ya...No debemos porque sentirnos mal ¿Comprendes?

Ayame: Entiendo...*Ahora estaba más relajada*

Koga: Escuchame Ayame...

Ayame: Dime

El joven tomo ambas manos de la chica.

Koga: No quiero que esto arruiné nuestra amistad...Prométeme que me trataras igual

Ayame: Lo haré

Koga: Anda vamos a clases...*Tomo la mochila de Ayame cargándola junto con la de él*

Ayame está complacida por los actos que había echo por ella, estaba feliz, y lo desmostraba con una sonrisa de labio a labio, Koga miro como ella estaba disfrutando de su presencia, discretamente él también sonrió, se sentia igual o mejor que Ayame.

Wuuuuuuuu que cosa no?....voten si les h gustado y esperen pronto el próximo capítulo

Colegio Perla de Shikon - Inuyasha- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora