El engaño 🌙Min yoongi
Te sentías tan inservible tal vez nunca lo llenaste como el quería pero porque engañarte con tu propia mejor amiga acaso no pudo ser con alguien que no quería esto duele tanto .
Tu y suga llevaban tiempo de novios su relación era la mejor detalles salidas cenas había de todo incluso el fue el primero en tu vida nunca habías experimentado tener un novio hasta que el llego a cambiar todo
Tras pasar el tiempo suga no te quería visitar siempre cuando lo invitabas a salir se negaba haci sea por el trabajo o por qué estaba muy cansado la relación fue cambiando para mal todo se volvió una mierda entre suga y yo esto te tenia muy mal como de la cabeza y como tus sentimientos
Hace 2 días habían peleado por que tu quisiste platicar con el el porque no venía ya porque ya no era igual al de antes le pedías explicaciones las cuales nunca te dio entonces quedaste rendida y la última pregunta que le dijiste fue me sigues amando yoongi?
Flash black
Decidiste ir a buscar a suga a la empresa necesitabas sacar una solución a este problema si se debería de acabar ya esta relación tóxica o no esto nos estaba afectando a los 2
Ya que llegaste te dijiste a la oficina de tu novio el cual el pasillo estaba muy solo cuando estabas apunto de llegar estabas a 5 oficinas viste salir a tu mejor amiga de adentro ? Con la ropa desorneda lo que hiciste fue esconderte para que no te viera pero no querías sacar conclusiones todavía no desconfiaba de tu mejor amiga no deberías? O si?
Ya que tu mejor amiga salió ahora si estabas decidida a entrar a la oficina de tu novio entraste sin importar que siempre entrabas así y a el no le molestaba ya que entraste lo viste sentado en la silla giratoria viendo a la nada decidiste acercarte y decirle..
(TN)
Yoongi viene a hablar contigo!
Dices de manera ( rápida tenias miedo al como reaccionaría el)(SUGA)
Que quieres tn no tengo tiempo para hablar estupideces estoy muy ocupado después iré a tu departamento lárgate dice de manera (fría)(TN)
No suga vasta estoy harta de esto nunca quieres hablar conmigo ya no visitas el departamento me tienes olvidada joder esto me esta afectando tanto cosa que no tu ves carajo porque siempre me evitas si ya no me quieres tenerminemos esta puta relación que no va para nada bueno estoy harta de ti yoongi de esto y solo lo que sabes decir es estoy cansado! Estoy trabajando ! Siempre inventas escusas (dices apuntó de derramar lágrimas)(SUGA)
calmante no me alcanza el tiempo mierda deja de gritar haci estoy cansado de ti me tienes harto siempre quieres pelear conmigo ya déjame empas. (Solo lo suelta enojado )(TN)
Vamos min deja de hacerte el bueno aquí que mierda hacia mi mejor amiga aquí adentro contigo ahh? Porque llevaba la ropa desordena (gritas llorando) el solo se limita a estar callado sin decir nada
Bien suga si no piensas decir nada tendremos que dejar esta relación lo dices ( en un susurro )
Lo siento suga así tenía que ser(SUGA)
No no solucionaré las cosas tu mejor amiga estaba aquí porque quería hablar conmigo de ti pero perdón se que la cague que siempre arruino todo pero yo te amo te amo jagi ! Pero no me termines no ahora por favor (dice ya llorando ) por favor amor(TN)
Bien bien suga esta será la última oportunidad que te doy vamos suga te amo pero debes cambiar me duele que seas así conmigo (dices mientras lo besas )SUGA
Gracias amor te amo tanto!!SEGUIRE CON ESTO HABRA SEGUNDA PARTE 🌙🌙🌙