Escribí esto hace como tres meses, nisiquiera me acordaba, ahora lo leí y me pareció nosé tierno (?) nosé cuál era el punto de eso pero bueno aquí esta.
Okey, esto es raro, muuuy raro. Okey te explico para que te pongas un poquito en mi papel de niña cursi.
No eh pololiado, a nadie le e gustado, no me eh enamorado creo, tampoco nadie me a dicho "eres linda!"
Mucho menos que alguien se allá enamorado de mi.Supongo que me queda por vivir.
Me siento la mayor psicópata y acosado del mundo en estos momentos, la gente no suele hacer cartas a su amor platonico contándole sus pensamiento. Bueno no tengo mucho de razonamiento solo hago las cosas; y eso es malo ya que me arrepiento fácilmente de cada cosa que hago, probable es que mañana me arrepiente de lo que estoy escribiendo ahora.
Amor platonico:
El amor platonico es un sentimiento de amor idealizado, en el que se abstrae del elemento sexual. Caracterizado por ser irrealizable o no correspondido.
Para platón el amor era algo esencialmente puro y desprovisto de pasiónes, porque estas son esencialmente ciegas, materiales, afimeras, y falsas. El amor platonico no, no se basa en intereses, sino que en la virtudBasándome en lo dicho, creo que eres mi amor platonico. No se como manejar que lo seas, sin haber gruzado palabras al menos una ves, o haberlo mirado a los ojos y que tal gesto fuera correspondido.
Ha, pobre de mi todavía creo que alguna vez me pasara, eso solo pasa en los libros. En esos libros donde narra todo lo que sienten los personajes, cuando no saben de la exitencia del otro, o cuando uno de ellos ve al otro por primera vez, o en el clímax cuando ya están enamorados pero tienen una triste pelea casual y todo se va a la mierda; eso nunca me pasará, porque? porque esto es la vida real. En donde la gente se pelea en el metro porque el otro no dejó sentarse a la abulita con problemas cardíacos sin una pierna, en donde nadie te ayuda a pararte cuando te tropiezas, y menos que tu amor platonico con cara perfecta y cuerpo perfecto, se enamore repentinamente de ti (con cara perfecta y cuerpo perfecto)
Me dan envidia los personajes ficticios.Me desvíe un poco.