Capítulo único 🌹

536 46 2
                                    

Pov Jimin 🌹

Es verdad todos me lo decían, la relación se estaba decayendo, sin embargo hacía mi mayor esfuerzo para que siguieramos siendo esa pareja que tanto presumía como "perfecta".

Yoongi ya ni me miraba, incluso sentía que me evitaba y estaba en lo cierto. Hacía ya 2 años que nos mudamos juntos, aún recuerdo toda la emoción que corrió por mis venas cuando pisé el departamento, "nuestro" departamento, lugar dónde ahora se hayan mis sueños y corazón rotos por la persona que amé más que a mi propia vida. Porqué sí, por Yoongi estaba dispuesto a todo, sentía que sin él no era nadie, lo necesitaba sólo a él, incluso las personas me decían que no era amor, era obseción, pero ¡Demonios, no! Lo amaba tanto que no pude ver todo lo mal que él me hacía.

Sin embargo, todo llega a su fin. No saben cuantas noches lloré y me pregunte ¿Qué estaba mal en mí? ¿Acaso era porque cada que llegaba a casa lo recibía con un beso y abrazo? ¿Era porque cada que tenía miedo, corría hasta su despacho y lo abrazaba hasta quedarme dormido? ¿O fué porque engorde 5 kilos al comer tanto helado porque su ausencia me deprimía? Simplemente no lo sé, quizás uno da más de lo que debería, le entregé todo, incluso mis sueños, metas, anhelos, todo lo que deseaba cumplir con él.

Aún recuerdo el día que mi mundo se derrumbó por completo, aquél maldito día dónde deseé con todas mis fuerzas que lo que mis ojos presenciarón fuera una absurda mentira, un maldito sueño, solo quería cerrar los ojos y ya no despertar, porque demonios ese recuerdo aún duele como el mismo infierno.

Flashback 🌹

-¡Gatito ya llegué!- Exclamé con esa melosa voz que creía que a mi chico le encantaba.

-¿Gatito?- Interrogé en vista de que él no contesto.

-Seguro aún no ha llegado por estar con Hoseok- Exclamé intentando ponerle una excusa a la ausencia de Yoongi.

Sin decir nada más subí las escaleras hasta llegar al segundo piso. Fué ahí dónde mi corazón se aceleró a niveles increibles de nerviosismo. Observé como en la entrada de la habitación principal, la cúal compartiamos Yoongi y yo, estaban regadas prendas sin ninguna preocupación. Mi mente se nubló y mi corazón no quería creer lo que mi cerebro ya sabía.

Me acerqué hasta la puerta de la habitación, toqué la cerradura, y abrí. Presencié la escena más horripilante de toda mi vida. Una chica poco voluptuosa estaba cabalgando a Yoongi, a mi chico, a mi gatito...
Todo mi mundo se destrozó, todo lo que creí como mi perfecta vida se deciso en tan sólo segundos.

Luego de precenciar esa espantosa escena salí presuroso de ahí, ni tiempo le dí a Suga de cruzar la puerta de la que era nuestra habitación, mientras que yo sólo lloraba y él gritaba mi nombre con tanta decesperación que por un segundo me hizo creer que en verdad me amaba.

Fin del flashback 🌹

Ya ha pasado un largo y doloroso año de haberme ido de esa casa, por suerte mi hermano me recibió en la suya brindandome todo su apoyo. Fuí a psicólogos tomando terapias para reestablecerme de esa relación, no crean que desde el día en el que ví a Yoongi con otra lo dejé, una semana despues de haberme sido infiel en aquel lugar donde alguna vez fue nuestro hogar el fué a buscarme pidiendome perdón, y sí, fuí un tonto en creer que él cambiaría, regresé con él, pero en menos de un mes, volvió a hacerme lo mismo, sin embargo lo perdoné 2 veces más, hasta que mi paciencia se acabó. Se acabó el día en él que Yoongi llego alcoholizado y me golpió hasta mandarme al hospital por el simple motivo de no haber preparado la comida que a él le apetecía.

Llegué al hospital, y ahí fué donde sentí que mi corazón no podía estar más roto. Los médicos me informarón que estaba embarazado de un precioso niño de 8 semanas, pero debido a los golpes tan fuertes que Yoongi me proporció lo perdí. Perdí a mi rayito de luz, perdí la ilusión de ser padre, perdí la ilusion de que alguién me ame.

🌹

Aún no sé cómo sigo aquí en este mundo, contándoles esto. Al perder a mi bebé, decidí núnca volver a ver el asqueroso rostro de Yoongi. Me fuí de su casa y decidí salir adelante por mí y por mi angelito que está cuidandome desde el cielo.

Ahora tengo una cafetería en centro de la ciudad de Busan, llamada "Epiphany", mi hermano me ayudó a salir de mi pasado y a establecer un negocio, dónde él es el contador. Desde el día que me fuí del hospital, no he sabido nada de Yoongi y creo que es mejor así.

-Buenas días. Bienvenido a nuestra cafetería "Epiphany". ¿Qué le puedo servir?- Dije sin prestar atención al cliente puesto frente mío, por estar atandome el delantal.

-Te encontré- Mencionó aquél sujeto y un golpe de recuerdos me invadieron.

🌹

-Por favor perdóname, juro que estoy arrepentido por todo lo que pasó, te amo más que a mi vida, desde que te fuiste siento que mi vida no tiene sentido, en verdad sín tí no soy nada, regresa conmigo, intentemoslo de nuevo, esta vez en verdad te amaré.- Exclamó con ese tono de quiebre en su voz.

-Yoongi, lo siento, no puedo hacer eso. Si todo esto me lo hubieras dicho 6 meses atrás, juró por todos los dioses que hubiera caído a tus pies, pero ahora es diferente. No necesito que me ames, ahora ya sé amarme a mí mismo y es todo lo que necesito. Si no vas a ordenar nada, es mejor que te vayas. Gracias por tu visita.- Dijé sintiendome al fin libre de todo los recuerdos de mi pasado. Al fin puedo amarme a mí mismo.

¡Hiiiiii! Este oneshot lo pensé hacer hetero, pero en lo personal, a mí me encanta leer fics homo, así que aquí tienen este :)

¡Hiiiiii! Este oneshot lo pensé hacer hetero, pero en lo personal, a mí me encanta leer fics homo, así que aquí tienen este :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo este bebito para que lo perdonen ¿Apoco no está bien bonita su gummy smile? 🤤
¡Nos leemos pronto! ♡

Epiphany [Yoonmin-OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora