en ese tiempo habían pasado muchas cosas las sona y su séquito odiaba a saji momo y yura terminaron con el de la peor forma todas le tenían odio a saji por lo acontecido solo lo llamaran cuando sea reuniones o labores de se séquito, rias tuvo que decirle a sus padre y hermano cosa que decepcionó los padres lo que hicieron fue decirle del profesor despidiendo y terminando con el y casi obligaron a terminar con su compromiso con el castaño pero decidieron que el decidiera que iba hacer si seguir o cancelar todo sus compromisos ,ravel fue muy regañado por sus padres muy decepcionados de ella y sus hermanos igual, yasaka fue muy criticada al enterarse su hija kunou se enojo mucho al punto de solo hablarle solo para cosas importantes,serafall fue muy regañada por sus padres por su estupidez y al igual que saji su hermana sona y séquito la odio por lo que le hicieron al castaño y sus amigos sirzechs y los demás maous le dejaron de hablar y solo llamarla cuando se necesitara, en grigori penemue fue muy criticada al igual akeno, vali,kuroka cosa que puso azazel se decepciono de ellos mas vali que lo veía como su propio hijo,baraquiel fue muy dura con su hija al engañar le dijo que su mama estaria decepcionada de ella cosa que puso a llorar akeno y su compromiso el diria si queria continuar o no si tomaba no continuar ella aceptara su decisión y vali y kuroka tanto bikuo y arturo se sentian muy decepcionados de ellas cosa mas que solo le hablaran solo cuando sea de misiones y le fay tuvo peor mas que su hermano arturo le dijo que dejo de ser su hermana y jamas le dijera hermano y en caso de su compromiso con issei el diría su quería casarse con ella y sino dejaría en paz ,mientras cielo miguel regaño a su hermana gabriel y irina por lo hecho cosa que hizo llorar miguel que no tenían permiso de llamarlo hermano en caso de gabriel y irina fue casi lo mismo peor fue no cayeron por suerte y asi nomas las trataría serio y nomas las llamaría en caso de algo importante y en caso de su compromiso el diria si continuar con ella o sino dejaria cosa que las puso a llorar pero miguel no se toco el corazon por ella, mientras en el territorio los cuatro reyes dragones estaban muy molestos con ophis, gran red y albion mas que ellos sabian que respetar la pareja de otros dragones cosa que causo que fueran visto como basura, rosseweisee su abuela y odin se decepcionaron mucho mas cosa que puso mas triste y lloro que hizo poner triste a su abuelo y asi como odin y abuela la ivan a tratar como cualquier otra valkiria y con su compromiso el decidira si continuar con la boda.
en ese tiempo nadien habia sabido nada del castaño, habia pasado la navidad entraron a sus clases,trabajo en ese tiempo el castaño falto tres dias era dia que llegara en la carretera
habia pasado venia un castaño en su naked
issei-por fin en casa que dices draig
draig- es agradable regresar,pero mas con tu aparencia
asi es el aspecto del castaño ahora
ESTÁS LEYENDO
yo tambien puedo jugar el mismo juego
Mystery / Thrilleralgunas veces va a recibir lo que te hicieron pero peor