Sehun se inclinó sobre su rodilla derecha y abrió la pequeña cajita de terciopelo negra -Amor mío. ¿Me harías el honor de casarte conmigo? -La pregunta salió llena de emoción y con la voz ronca pues se estaba muriendo de nervios.
-Sí, sí, sí -Dijo el chico de cabello rubio tomando a Sehun del brazo para ayudarlo a ponerse de pie-. Te amo, te amo tanto, Sehun.
-Y yo a ti, bebé -ambos hombres se fundieron en un abrazo y se besaron apasionadamente.
***
-Se confirma el HunHan. El famoso actor de origen surcoreano Oh Sehun le pide matrimonio al hijo mayor del CEO de Corporación Xi.
>>La tarde de ayer en un elegante restaurante de Shanghái, el actor pidió matrimonio a su ahora prometido Xiao Luhan. La pareja no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero se espera que se informe algo a través de la rueda de prensa que se llevará a cabo esta tarde en la lujosa mansión de Oh Sehun.
-¿Te puedes callar? -Sehun le lanzó un mullido cojín a su mejor amigo.
-Espera, aún hay más -El hombre continuó leyendo desde su ordenador, la página en internet -. La noticia se ha esparcido como pan caliente pues ambos hombres son considerados, los solteros más hermosos en Asia, Sehun tiene tan solo 26 años y gracias a su carrera como actor y modelo es uno de los representantes de marcas internacionales muy prestigiosas. Xiao Luhan por su parte es hijo mayor y heredero del Magnate de Negocios Xiao Ling.
>>Esta unión es muy sonada por que fanáticos del actor habían bautizado a la pareja como HunHan, ellos hasta hace un par de meses mantenían su noviazgo en secreto absoluto, hasta que un paparazzi filtró las fotos de ambos en una situación muy comprometedora. De ahí las redes sociales se volvieron locas y bautizaron a esta hermosa pareja con el nombre ya mencionado.
>>Sin duda está unión es lo que todas las fans del actor estaban esperando.
Sehun resopló y se sentó a un lado de su amigo -Ya fue suficiente, Krisu.
-Te vas a casar
-Sí, lo haré.
-¿Vas a invitar a tu familia?
-No he hablado con ellos desde hace seis años.
-Has mantenido tu vida antes de China en secreto, nadie ha podido averiguar nada de ti.
-Nadie me quiere en ese pueblo, todos reniegan de mi.
-Tu también lo haces de ellos.
Sehun se quedó pensativo por un momento, él había salido de su pueblo hacían casi seis años, no se había despedido de nadie y su familia había decidido que no lo apoyarían en su decisión por lo que habían cortado con toda comunicación.
-Tengo que volver, y arreglar las cosas con mi familia -Kris asintió en comprensión- y necesito arreglar algunos asuntos legales que deje antes de salir de ahí.
-¿A qué te refieres?
Sehun ya no respondió, pues su prometido entró perezosamente y se acomodó en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
You're (Not) Welcome
FanfictionSehun reniega de sus orígenes, pero ahora que se va casar necesita volver a su pueblo natal a resolver algunos problemas que dejo atrás. Las cosas no son cómo él había pensado y todo lo que él creyó estaba equivocado. *** -¿Pero que dices? Yo... yo...