Capitulo 1 Molestia

15.7K 815 174
                                    

Desde que regrese a Asgard, he estado bastante irritable, no soporto que los guardias me sigan o que la gente cuchichee cuando camino por los corredores del palacio, puedo notarlo, no soy tonto; incluso noto como mi hermano también está constantemente vigilándome, cuando no está en Midgard

Mi madre finalmente había logrado que me sacaran de aquella jaula de cristal, en la cárcel de Asgard, Odín y mi hermano a pesar de estar renuentes, lo hicieron, lógicamente fue todo gracias ella, si no nunca hubiera pasado.

Sobre todo si dependiera de ese viejo necio y suspicaz, no confía en mí y no lo culpo, en verdad pienso quitare del trono; no hay nadie mejor para gobernar que yo; ni siquiera ese torpe Odinson.

Por otra parte, en cuanto a mi hermano, el Dios del Trueno...vamos él es... es algo más simple, por un lado espera que cambie y por otro duda que lo haga, sus estados de humor cambia simplemente igual que el clima.

Así que finalmente podía recobrar mi habitación, sé que en realidad sonare mimado, pero lo que pase en la cárcel, no se compara con como lo pasan los demás prisioneros del lugar, yo tenía prácticamente todos mis lujos, una cómoda cama, libros, alimento tras veces al día, gracias a mi madre.

-Amor, no debes guardar rencores, nuestra vida se prolonga al igual que nuestras acciones, y un sentimiento así solo te hace daño en tu espíritu- dijo mi madre, el día que logro que me sacaran de la jaula, estaba preocupada ya que no había comida por días.

-Sobre todo para tu hermano, él te ama en verdad demasiado, desde que llegaste el simplemente se prendo a ti- decía mi madre acariciando mi espalda y había llevado comida que ella misma hizo y espero a que comiera.

En verdad quisiera que fuera sencillo poder olvidar este odio, tan rápido como ella quisiera, lo haría, por ella, por supuesto. Pero es una tortura lo que he pasada, nunca he sido digno a los ojos del Padre de Todo, desde pequeño he tratado de que él me reconozca, ahora ya no me importa, se quién soy y de lo que soy capaz.

Finalmente tenía acceso a la biblioteca había encontrado un libro que llamo mi atención, prolongar o acortar la vida, sabemos que los Dioses somos muy longevos, pero no inmortales, estamos atados al ciclo de vida igual que cualquier cosa en el universo, pero y si podía no ser así.

El hilo dorado del destino, donde todas las vidas humanas están mezcladas en el avance de la vida y los futuros probables, donde los hilos se tensan, se enredan, se trozan y se vuelven a unir; en una visión hacia las dificultades que surgen a lo largo de nuestra vida, en teoría somos dueños de nuestro destino, pero hay ocasiones que el patrón lleva a los mismos puntos y finales.

Una posibilidad perfecta para manipular los hechos presentes, pasados y futuros; decir por otros mundos alternos y divergentes, perfecto para mis planes de conquista, solo debía de no levantar sospechas, lo cual como es obvio, era imposible, así que lo llevaba a plena vista y poco a poco.

Había convencido a mi madre de que al menos seguiría estudiando como siempre hasta que fuera digno de su confianza y la del Padre de Todo, sorprendentemente Odín accedió a dejarme, supongo que porque Odinson estaba constantemente detrás de mí al asecho, pero vamos no es muy brillante.

-¿Qué haces hermano?- pregunto Thor, acercándose a la ventana en la que estaba sentado disfrutando de la lectura y la briza.

-No soy tu hermano,¿ lo olvidas?. Y estoy leyendo, ¿no es obvio?- dije sin apartar la vista del libro que leía.

-Sigues con lo mismo- dijo cansino Thor arrastrando una silla para acercarse a mí- somos hermanos, puede que no consanguíneos, peor lo somos, y te aprecio mucho.

SWEET MISTAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora