Desperté cuando escuche una pequeña voz llamándole-Loki, Loki hambe- abrí los ojos de golpe, el pequeño se cayó en el colchón de espalda.
Thor estaba más grande, parece tener 3 años, se levantó con cara molesta.
-No ties- dijo simplemente, Thor tenía una playera suya que le quedaba enorme lógicamente cubriéndolo por completo.
-¿Thor?- dije mirándolo, el extendió sus brazos para que lo cargara, la ropa de la noche que le había puesto estaba en el piso rota al igual que su pañal, supuse que estaría desnudo y le dio frio por lo que vi había estado hurgando en todos lados había un reguero increíble.
-¿Cómo es que creciste?-Dije mirándolo de nuevo confundido, no había notado nada, no magia ni nada, solo podía recordar mi sueño.
- hambe- repitió de nuevo Thor pegándome en el pecho.
-OOh si lo ciento, ¿Qué quieres comer?- dije mirándolo y saliendo de la habitación.
-Ambosía- dijo levantando los brazos.
-Heee, Ambrosía, eso está en Asgard, no creo que aquí tengan- dije yo mirándolo curioso.
- quero- dijo y el clima en New York se nublo.
-No hagas berrinche, ven te mostrare que hay- dije y el clima se despejo.
Stark estaba en la cocina comiendo una manzana, cuando me vio con Thor se quedó sorprendido, a tal grado que tiro la manzana que tenía en la mano.
-¿Creció?, ¿Pero cómo? -Dijo Stark acercándose a Thor, mi hermano que tenía su cabello muy largo se escondió en mi hombro abrazándome.
-¿No lo sé?- dije sincero, Stark trataba de verlo pero Thor escondía su rostro en mi cuello.
-Thor, es Stark, Tonny Stark, ¿no lo recuerdas?- dije frotando su espalda. Pero se ruso a soltarme.
-Está bien tranquilo, esto es raro, llamare a Bruce para que lo vea- dijo Tonny que pretendía marcharse.
-No espera, tiene hambre, no sé qué darle de comer- dije yo mirando la leche, quizá un poco de eso serviría.
-Bien, mmmm quizá unos hot cakes- dijo Tonny pensando.
Puso manos a la obra, saco harina, huevos, leche, he hizo una mezcla, Thor dejo de esconderse para ver que hacía, mientras mordía su mano.
-No hagas eso- dije yo bajándolo, Thor se agarró a mi pierna, Natasha entro al recinto vio a Thor en mis piernas, su cabello largo desalineado.
-¿Ese es Thor? ¿Cómo creció?- Dijo la chica mirándolo, Thor se sujetó de mi pierna y se escondió tras de mí.
-Qué no lo sé, simplemente desperté y estaba así- dije, la chica le hizo señas a Thor y a diferencia de Tonny, Thor corrió y dejo que lo cargara.
-Tasha- dijo Thor sonriendo y acariciando el rostro de la mujer, sentí que me ponía un poco celoso, ¿por qué a ella si la recordaba? y parecía muy confiado.
-Si esa soy yo- dijo sonriendo, mientras Thor acariciaba su cabello y tiraba de su escote.
-¡Thor, no hagas eso!- dije apenado.
-Tranquilo, está bien, es normal a su edad- dijo la chica como si nada mientras Thor se recargaba en su hombro y se dejaba mecer.
Stark termino de hacer tres Hot Cake, esperaba que fueran suficientes, Natasha se sentó con Thor en su regazo, que miro la comida raro, la toco y se quemó el dedo, metiéndolo a su boca y haciendo un puchero indignado, molesto le dio una descarga al Hot Cake, Natasha se rio.
ESTÁS LEYENDO
SWEET MISTAKE
RandomLoki esta molesto y solo quiere vengarse, pero las cosas no salen como planea, tiene una oportunidad para aclarar sus sentimientos.