Narra _____:
Hoy es miércoles, estoy viajando al hospital para otro sufrimiento más de quimio, mi mama va adelante hablando con mi papa, mi hermano esta alado mío haciéndome bromas de las cuales se ríe solo, los veo bien, contentos, sé que están mal, pero hacen lo que puedan para que yo sonría, espero ellos sigan adelante y muy feliz como los veo ahora cuando yo me valla, si, no tengo muchas esperanzas de salir de esto, me lo han dicho los médicos, sigo haciendo todo esto por ellos, por mi hermosa familia a la cual amo..
Caro: ____, hija me estas escuchando?....
___: emm, perdón mamá estaba pensando en algo, que me decías?
Caro: te estaba preguntando que deseas para tu cumpleaños?... – ooh cierto, el viernes es mi cumpleaños, la verdad no sé si sea el último que pase con mi familia, así que solo quiero que ellos estén conmigo, nada más...
___: mamá con que estemos juntos soy feliz, no necesito nada más...- mi madre me queda mirando con cara sorprendida ya que no se espera esa respuesta, veo un destello de felicidad y tristeza en sus ojos, oh no tiene ganas de llorar...
Caro: hija eso es más que obvio que estaremos juntos siempre, pero anda dime algo, lo que tú quieras...- me quedo mirándola un rato, esa cara de madre, de amor, como jamás nadie podrá mirarte nunca, no saben cómo me duele verla así a mi madre,, sé que no se va a cansar hasta que le pida algo, así que mejor que le pida..
___: pues aparte de querer terminar con esta enfermedad, quiero conocer a Abraham, aunque sea unos segundos poder abrazarlo, sería lo mejor antes de que la enfermedad me consuma...- oh no, eso salió de mi boca sin pensarlo, mi madre me mira con cara de dolor, mi hermano me toma la mano y mi papá me mira por el retrovisor con la misma cara que mi madre, oh dios, vamos a llorar todos si seguimos mirándonos así, decido hablar antes de que lloremos todos..
___: hey solo era una broma, venceré esto mama, quédate tranquila...- veo un destello de esperanza en sus ojos al igual que en el de mi padre y mi hermano...
Caro: bueno hija sabes que no me gusta que bromees con eso y lo Abraham, prometo que haremos todo lo posible por que lo conozcas..- veo felicidad y entusiasmo en los ojos de todos al verme tranquila y contenta ante la respuesta de mi madre..
___: gracias a todos de verdad, ojala pueda verlo una vez...- oh por última vez...
El día paso lento, bueno todos los días de quimio pasan lento, con mucho dolor y ganas de salir corriendo, abandonar todo y dejarme ir... pero solo por ellos sigo, no sé qué tenga pensado hacer mi madre para que yo conozca a Abraham, pero lo creo algo imposible, ya que él tiene muchas cosas importantes para hacer, antes que venir a ver a una tonta enferma, él lo haría, ya que es el mejor, pero tiene muchos conciertos y grabaciones a las cuales asistir, lo comprendo.
Narra caro:
Mi hija quiere conocer a Abraham y como madre haré todo lo posible por cumplir su sueño, no sé cuánto tiempo la tenga conmigo, aunque duela los médicos no nos dan muchas esperanzas, ya que el cáncer sigue avanzando. Se me ocurrió la idea de mandarle un mensaje a Abraham por twitter, ya que gracias a ____ sé que es la app que el usa más.. Tu sueño se cumplirá hija.
Narra Abraham:
Que día más agotador, acabo de terminar mi ensayo y estoy conduciendo a casa, cuando escucho que suena mi móvil, eso me es normal ya que mis fans no se cansan nunca (se me escapa una sonrisa), dios como las amo, sin ellas no sería nada.
Cuando llego a casa agarro el móvil pero no lo uso, ya que quiero darme un baño y descansar, luego lo veré, no será nada urgente.
Después del baño decido acostarme a revisar las redes. La primera es twitter y veo que tengo un nuevo mensaje, más de los millones de las fans, pero este me llamo la atención ya que era de una mamá, no dude y lo abrí..
Querido Abraham mateo:
"Mi nombre es Carolina Díaz, soy mama de _____ González, una de tus mejores abrahamers, sabe más de ti de lo que sabe de ella jajá, el motivo de mi mensajes es para pedirte un inmenso favor, nosotros somos de España-Madrid, no estamos muy lejos de ti y mi pequeña niña está luchando contra la maldita enfermedad del cáncer, los médicos no le dan esperanzas, pero ella sigue luchando con cada quimio, sabes porque? Porque su único deseo es conocerte, aunque sea por unos segundos, el simple hecho de abrazarte y decirte que te ama es todo lo que quiere para su cumpleaños, que es el día viernes, te hablo como madre para pedirte aunque sea dos segundos la puedas ver, antes de que ya no esté con nosotros, es mi única petición y te estaré eternamente agradecida.
No sé si tengas tiempo de responder o de leer este mensaje, pero te pasare la dirección del hospital (*************), ella estará ahí el viernes ya que tiene sección de quimio, te estaré eternamente agradecida si puedes cumplir el deseo de mi hija.
Pd: cada vez que tiene sección de quimio escucha tus canciones, ya que la ponen contenta y la ayudan a ser más fuerte.
Gracias por hacer feliz a mi hija en todo momento"
Wow la impresión y tristeza de leer este mensaje es mucha, una de mis pequeñas princesas está sufriendo y soy yo el que está ayudándola sin siquiera conocerla, sin siquiera saber quién es o algo, el dolor que siente esta madre, lo siento yo, estaré mas que encantado de verla.
*
*
*
que pasara con abraham y ____, el la vera ? que cambiara en esta historia?
mg y comentarios saben que me ayuda a seguir...
#daiabrahamer
ESTÁS LEYENDO
"LOS SUEÑOS SE CUMPLEN"
Teen Fiction_____ Gonzalez , esta padeciendo la enfermedad del cáncer y esta luchando por su vida, pero los médicos no les dan muchas esperanzas y el único deseo de _____ es conocer a Abraham Mateo. Ya que se acerca su cumpleaños la madre decide enviarle un me...