🌹Crush🌹

20.6K 2K 3.6K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ㅡJungkook, a este paso nos descubrirá y será vergonzosoㅡveo a Jimin quejarse, algo que ignoro porque la verdad me valeㅡ¡Jungkook!

ㅡ¿Podrías calmarte?ㅡél frunce los labiosㅡtú estas así solo porque estamos de vacaciones y no puedes ver al profesor Min, ¡niégamelo!

Mi rubio amigo tapa su rostro con una de sus manos, nadie puede con las lógicas de Jeon Jungkook.

Ambos nos encontrábamos almorzando, aunque la verdad yo solo podía ver la ventana del local. Al frente del restaurante donde estábamos; había una librería, donde un chico pelinegro leía un libro.

Malditamente guapo el desgraciado.

Recuerdo cuando lo vi por primera vez; estaba leyendo un libro en el patio de la escuela. Yo estaba intentando pensar en como vestirme para una cita, pero al verlo fue como si el vientecito de la rosa de Guadalupe me golpeara en la cara y me dijera: «no seas idiota, ese es tu hombre».

Desde entonces no he salido con otra persona, me obsesioné demasiado con él, tanto así que incluso en vacaciones lo estoy observando.

Eres grande Jeon Jungkook, si que lo eres.

ㅡJungkook, te aprecio mucho, pero ya me cansa ver como paras detrás de él, ¡ni siquiera le has hablado para nada!ㅡy dale con el tema.

ㅡPark "te abandono cuando quiero" Jimin, ¿quién estuvo contigo cuando el profesor Min dijo que se iba a casar?

ㅡTúㅡel bajito suspira.

ㅡ¿Quién hizo fiesta contigo cuándo se canceló la boda?

ㅡOtra vez túㅡsonreí victoriosoㅡbien, me quedaré, pero me debes un helado.

Asiento sin dudarlo, para luego volver a ver la ventana. Mi hermoso crush se ve muy bien como siempre, este hombre debería ser ilegal.

Estuvimos unas horas mas allí, hasta que por fin Jimin y yo decidimos ir a la librería donde estaba mi esposo, bueno, no me casé con él, pero ya muy pronto lo haré.

Acomodo un poco mis mechones rosados, para luego entrar cual rey del lugar. Algunas personas me miraron mientras pasaba, no las culpo, soy muy hermoso.

Eso era algo que siempre pasaba, según Jimin era por que parecía un "hermoso ángel", varias personas siempre me piden salir o algo así.

Pero yo estoy locamente enamorado de alguien que ni me pela.

Me detuve al estar cerca de mi crush, aquel chico pelinegro que siempre leía, san domingo perez, este hombre me va a matar solo con verlo tan concentrado. Disimuladamente agarre uno de los libros mas cercanos y le di otro a Jimin, el plan era simple, solo era empezar una platica sobre libros y listo.

ㅡJiminie, no entiendo estoㅡle muestro el libro a mi amigo, el cual frunce el ceño.

ㅡ¿Cómo no lo vas a entender si esta de cabeza?ㅡcarajo.

Crush | VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora