Un día de Entrenamiento

1.7K 50 38
                                    

En el campo de entrenamiento de la aldea de la hoja, se encontraba dos personas en el medio de campo, esas personas se movían bien veloces, mientras se daban puños y patadas. Hasta que al final pararon de detenerse.

—Bueno, delegada, tomemos un descanso por ahora. —dijo Boruto jadeando de cansancio.

—S-Si, me parece bien.  —dijo Sumire al igual de Boruto de cansada.

Esas personas era Boruto Uzumaki y Sumire Kakei, dos shinobi de Konoha, de rango genin y también ex compañeros de la academia ninja.

—Vaya, realmente te has vuelto mas fuerte delegada. —dijo Boruto con un suspiro cansado acompañado.

—Igual tu, te has vuelto igual de fuerte Boruto-kun. —dijo Sumire, esbozando una sonrisa.

—Tanto entrenado medio calor. —dijo el pelirubio, mientras empezaba quitarse su chaqueta negra, dejando solo su camiseta blanca.

— ¡Awawa...! ¿Qu-Qué haces Boruto-kun? —dijo la pelivioleta, poniéndola un poco rosada en sus mejillas, por el repentino movimiento de su compañero.

—¿Huh?, ¿qué pasa? Es que hace mucho calor y mas con mi chaqueta. —dijo Boruto con una ceja levantada.

— Ah... entiendo... —dijo Sumire bajando un poco su mirada hasta el suelo.

Sumire vio de reojo a su amigo, que estuvo extendiendo su chaqueta en la rama de un árbol que estaba cerca.

"Tiene razón no pasa nada, no debo comportarme así de ese modo. Vamos Sumire no actúes así o pensara que soy rara y no quiero eso."  —pensó Sumire mirando al suelo.

—Amm... delegada.

La Kakei notó que su compañero la estuvo llamando. A lo que levanto su mirada, para verlo directamente su cara, topándose con esos lindos ojos que tiene como el océano del mar.

—¿Qué sucede Boruto-kun? —preguntó Sumire ladeando su cabeza a un lado.

—¿No tienes calor?

— ¿Eh?... bueno, mas o menos, o quizás no, o tal vez sí. —dijo Sumire, mientras acariciaba su trenza de su cabello.

—Porque si es así, deberías quitarte tu camisa.

—¡¿Quéee?! —Sumire se sabia enrojecido como un tomate en todo su rostro, por el comentario que dijo su compañero— ¿Por que me pides algo así?

—Jeje... bueno, es que tu sabes que hay mucho calor y no quiero que te desmayes en medio del entrenamiento. —dijo Boruto, mientras esbozaba una sonrisa y rascándose su nuca.

— ...Boruto-kun es imposible que me desmaye por algo así. —dijo Sumire sacando una risita de sus labios.

—Bueno, mi padre me ha dicho una vez que mi madre se desmayo por tanto entrenamiento, que se ha puesto su cara en roja... o eso es lo que dijo. —dijo Boruto cruzando los brazos.

Sumire escuchando de lo que dijo su compañero, solo suspiro como respuesta suya.

—Bueno... la verdad es que si creo, que hay mucho calor. —dijo Sumire, mientras empezaba quitarse su camisa.

—¡!  

Boruto observo bien, en como su compañera se quitaba su camisa, mostrando que tenia de debajo otra camisa de color negra sin mangas, solo es que esta llegaba hasta la mitad de su panza, mientras que su vista veía el ombligo de Sumire que estaba expuesta.

—¿Pasa algo Boruto-kun? —preguntó Sumire notando que su compañero tenía una expresión rara.

—N-Nada jaja... yo solo encontré un buen lugar en donde podamos descansar y refrescarnos, esta mas adelante ¡vamos! —contesto Boruto tratando de ocultar sus nervios y su rostro sonrojado.

Sentimientos mutuos. [ One-Shot BoruSumi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora