—Tú, Jungkook, ¿qué harías si fueras una chica?
Taehyung me tomó por sorpresa y estuve a punto de responder una estupidez de golpe, pero me contuve a tiempo.
¿Qué haría su fuera una chica, Taehyung? De partida, correría hasta a ti y te besaría, gritaría a los cuatro vientos que me gustas. Si fuera una chica, ¿considerarías intentar algo conmigo?
Iríamos tomados de la mano por la calle, caminaríamos muy juntitos por el parque. Si fuera una chica, ¿no tendrías miedo de ser cariñoso conmigo en público?
Me presentarías a tus padres como tu novia, intentaría caerle bien a mi suegra y tendría los más perfectos modales. Si fuera una chica, ¿me presentarías a tus padres sin temor a su rechazo?
Nos casaríamos, tendríamos una vida juntos, una linda boda y lindos hijos, trataría de ser la madre y esposa que tú y ellos desearían. Si fuera una chica, ¿te casarías conmigo?
Tendría aquella belleza femenina, aquella simpatía, aquella confianza, aquella chispa. Si fuera una chica, ¿me harías lindos cumplidos sin pensar en el qué dirán?
Tendríamos una linda y abierta relación, sin temores, y la gente sabría que tú eres mi novio. Si fuera una chica, ¿hablarías con tus amigos sobre mí?
Si fuera una chica...
—Jungkook.
Volví a la realidad. Taehyung estaba frente a mí, bastante cerca, chispeando sus dedos para llamar mi atención.
—Contesta.
Suspiré.
—¿Qué haría si fuera una chica? —Sonreí—. Si fuera una chica, ¿me amarías?
Las palabras sobraban y sólo nos era suficiente la presencia del otro, nuestras respiraciones mezclándose, nuestros labios uniéndose. Sabía que era un sí, incluso si mi chico no lo había dicho con palabras, sus acciones, su sola presencia eran suficientes para saber que, si incluso yo no era una chica, Taehyung me amaba igual.
Porque en la vida nada es perfecto, porque en la vida y el amor hay riesgos, porque el amor se hace más fuerte si se logran superar obstáculos, y nuestro amor superaría eso y mucho más. No necesito ser una chica para que nuestro amor sea perfecto, nuestro amor es correspondido, nos amamos mutuamente y es todo lo que necesitamos para ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Si fuera una chica... ♡ Taekook
Fanfiction"¿Qué harías si fueras una chica?" ▪️ Taekook (Taehyung × Jungkook) ▪️ Drabble ▪️ Fluff Primera publicación en mi anterior cuenta eliminada: 2017 Segunda publicación en esta cuenta: 03-05/2019