Domingo, 4 de Noviembre.
00:09 hrsEs un clima frío, mientras tiendo mi cama y escucho música pienso en mi vida, y armo una frase entre mi tristeza "pensé que cuando fuese «grande» iba a ser más libre, pero me equivoqué, simplemente te vuelves responsable de tus decisiones y esclavo de tus consecuencias." Cielos qué abrumador, quisiera esperar a que fuera un nuevo día, y la canción que suena me hace pensar...
¿Será mi culpa? Siento que el mundo se viene encima y dudo poder soportarlo.Y sigo pensando.
¿Aby?
Duele pensar, mi mente está ocupada porque pienso en ella y el hecho de que seamos frees me hace dudar mucho y también empiezo a temer a todo, a que quizá no sea buena idea, siento que mi aspecto físico es deplorable, a veces me odio tanto que no quiero seguir siendo yo, pero no puedo hacer nada al respecto.
Simplemente quiero dejar de ser yo.
¿Dejar de ser Andrik?
No creo, es una persona fabulosa pero no creo que sea adecuado seguir siendo yo.
¿Seré Ángel? ¿Jev? ¿Adam? ¿Ask? ¿Orión?
Cada uno tiene pros y contras. Pero sigo pensando, dudando y temiendo.
15:33 hrs
Sigue el clima frío, sigo pensando con canciones diferentes, ahora estoy con mi hermano y mi padre, y de verdad me sigo sintiendo fatal y estar con ellos sólo me hace sentir que sobro, mi vida sigue siendo una mierda. Me duele el pecho pero no de una forma exagerada, quizá simplemente es mi sentimiento de soledad o la tristeza general.
¿Algún día seré mejor?
Viernes, 30 de Noviembre
20:32 hrsClima templado, estoy en mi habitación, con mis estúpidos jeans ajustados, acosado, llorando y pensando... después de ella no hubo nadie más, emocionalmente hablando, claro que besé a alguien después de ella, pero sólo a una, y ahora me odia, lo he perdido todo, mis amigos, a esa chica, a la chica que solía ser mi novia, simplemente estoy acabado. Me empieza a atraer una chica, es bonita, chaparrita y a veces me hace segunda en mis tonterías, pero no puede tener nada con nadie ahora, está fuertemente condicionada por sus padres. Y agregándole a mi llanto, Ed Maverick me hace pensar y también me hace llorar, ya no sé que quiero... necesito tiempo. Quisiera que alguien me salve, pero eso es imposible.
¿La dejaré ir? ¿Debería decirle que me atrae? ¿Debería besarla?
Será un fin de semana muy largo...
ESTÁS LEYENDO
Ser alguien mejor
Teen FictionNo planeo que esta historia se lea, pero la publico aquí para poder aliviar el terrible dolor que ahoga a mi alma.