Cuando supo que su mejor amigo se casaría, se sintió plenamente feliz. Le encantaba ayudarlo con los detalles de la boda, lo había ayudado a comprar el lindo traje blanco, encontrar el lugar indicado, adornos de las mesas y sillas, hasta el ramo de flores.
Tanta emoción por la unión amorosa de su mejor amigo le hizo poner a pensar como sería si algún día se casaría, sabía que era una opción no muy esperanzadora en su vida; "No tengo la necesidad de casarme, siento que una relación se arruina si lo haces, además, es solo un papel" Había comentado su novio cuando una noche, en una reunión de amigos, le habían preguntado a la parejita si algún día cometerían tan lindo acto. Primeramente TaeHyung iba a responder con una gran y resplandeciente sonrisa posada en su rostro que sí, que claramente quería que su Jungkookie fuera su esposo, pero sus orbes miel perdieron el brillito al escuchar la respuesta rápida que había dado el azabache a su lado.
Se sentía tan triste, pero a la vez patético por estar así por algo tan "Ridículo" a la vista de cualquiera, incluso a la vista de su novio. Si, habían tenido una mini pelea, pero Jungkook reaccionó al ver a su bebé bonito llorar y escuchar las dolorosas palabras brotando de su pechito.
"Cuando era pequeño siempre le dije a mi abuelita que me casaría, quiero cumplirlo... Y tú no me dejas hacerlo." Sollozó el castañito a la par que terminaba de hablar.
Su novio esa tarde le llenó de abrazos, besos y mimos, diciéndole que lo perdonara, que se había comportado como un idiota.
Pero lamentablemente no había cambiado de opinión.Según TaeHyung.
( 💐 )
-Pueden sellar este acto con un beso.-Habían sido las palabras moduladas por la joven encargada de casar a la parejita. Miles de aplausos y gritos se escucharon por el lugar una vez ambos jovenes enamorados unieron sus labios en un tierno y lento beso.-
TaeHyung como padrino de bodas estaba a un lado del altar mirando como su mejor amigo era un poquito más feliz que antes -si es que eso era posible-. Jungkook giró su vista un poco viendo como los ojitos de su novio estaban brillantes mirando todo, y es que sus orbes estuvieron así durante toda la ceremonia mientras escuchaban las lindas palabras... Y el azabache quería seguir viendo esa felicidad reflejaba en los ojos de la persona que más ama en el mundo.
-Príncipe, iré por mi teléfono que lo dejé en la cocina ¿Si? Vuelvo en un momento.-Jungkook besó la frente de su novio antes de irse a la cocina.-
Entre comillas.
TaeHyung miraba como en el centro del lugar algunas parejas bailaban y reían mientras hablaban. Dirigió su vista hacia SeokJin, su mejor amigo y pudo ver como compartía besitos con su ahora esposo, Jung Hoseok.
Sonrió al verlos tan feliz, claro que él también quería eso.Ah Jungkookie... Por qué no quieres estar conmigo toda tu vida...
Puchereó bajando la cabeza y jugando con el final del saquito del traje que estaba utilizando. Pero un alegre SeokJin lo sacó de su burbujita de tristeza.
-¡Atención a todos! ¡Es hora de lanzar el ramo!-Exclamó levantándose de su asiento con el ramo de flores en mano, en ese preciso instante casi todos los invitados se pusieron en el centro del lugar esperando uno de los actos más ansiados de una boda.-TaeTae.-Llamó a su mejor amigo viendo como este no se ponía con el montoncito de gente y se quedaba a un lado sentado en su mesita.-Ven, pequeño.
-Hyung... Ya sabe que no...
-Shhh.-Interrumpió caminando hacia él tomandolo del brazo para que se levantara y lo dirigió hacia las demás personas dejando que se ubicara justo en el centro.-No seas un amargadito.-Dió un toquecito en la nariz del menor y éste abultó su boquita.-¿¡Preparados!?-Preguntó y todo el mundo respondió positivamente. SeokJin sonrió ampliamente retrocediendo unos pasos y poniéndose de espaldas.-¡Uno... Dos... Tres!-Hizo el movimiento hacia atrás como si fuera a lanzar el ramo pero no fue así, las personas rieron por la broma pero el recién casado solo sonrió volteandose y caminando hacia su mejor amigo entregándole el ramo.-
-¿Q-qué...?-El mayor le guiñó el ojo para luego tomarle por los hombros volteandolo. TaeHyung quedó perplejo cuando asimiló lo que estaba pasando, los invitados habían creado una especie de pasillo por donde caminaba lentamente su novio con una de sus manos en el bolsillo de su pantalón.-Kookie... -Musitó para luego ver como su novio se arrodillaba frente a él flexionando solo una de sus piernas y sacaba su mano del bolsillo con una linda cajita de color vino. Sus ojitos se llenaron de lágrimas cuando el azabache abrió la pequeña cajita dejando ver dos lindos anillos de compromiso en su interior.-
-Eres lo más lindo que tengo en mi vida, perdón por ser un idiota muchas veces... Pero aún así espero y ansío que aceptes... Así que, Kim TaeHyung ¿Quieres casarte conmigo?...
TaeHyung sollozó fuertemente tapando su boquita con su mano libre mientras con la otra aún tomaba el ramo fuertemente. Asintió con su cabeza sintiendo que no iba a ser capaz de hablar y dar una respuesta coherente. Su novio, ahora prometido, sonrió ampliamente levantándose del piso escuchando los miles de aplausos y felicitaciones que les entregaban los demás invitados.
Tomó a su contrario por la cintura uniendo sus labios en un tierno beso mientras sonreían entre éste.
Jungkook siempre ha querido pasar toda su vida con TaeHyung y viceversa.
( 💐 )
Si tiene algún error ignorenlo, lo escribí anoche media dormida y que pajita editar;;
Espero que les haya gustado muchito 💜
Está algo cortito D':Nos leemos luego uwu
ESTÁS LEYENDO
bouquet of flowers ─ kooktae
Short Story𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻 ─ 𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬 ↬❝ -¡atención a todos! ¡Es hora de lanzar el ramo! ❞ • one shot. • contenido homosexual. • mención del twoseok. ( hoseok × seokjin ) • -1000 palabras. • historia completamente mía.