El sonido que más odio en la vida acababa de interrumpir el adorado sueño que estaba teniendo y supongo que saben de que estoy hablando, si... el maldito despertador.
Moví un poco mi brazo hasta alcanzar el despertador y lanzarlo hacía algún lugar que en este momento no me importaba mucho, lo unico que queria era que se callara esa porquería y creo que lo logre ya que al parecer se apago.
Me puse la almohada sobre la cabeza y espere unos cuantos minutos antes de levantarme.
Cuando al fin me decidi a hacerlo repare en que el despertador estaba roto. Descanse en paz, na no es cierto ojala y se vaya al infierno por interrumpir el descanso de los demás.
Busque algo de ropa para el día de hoy y enseguida fui a ducharme. Al termimar sali con una toalla cubriendo mi cuerpo, me seque, humecte mi piel y empece a vestirme. Elegi unos jeans azul claro, una simple playera blanca con cuello en "V" y unos botines negros. La verdad me gusta vestirme simple y sencillo, no como otras personas completamente extravagantes.
Tomé mi cartera revisando que tuviera todo y la eche en mi bolso, agarre mi celular y las llaves tanto del carro como del departamento y partí rumbo al estudio.
Al ir ya por las calles de Los Angeles vi unos cuantos carteles anunciando uno de los conciertos que dará una banda muy conocida últimamente, la misma a la cual le hare una entrevista dentro de una hora. Dios, no se porque tienen loco a medio mundo por ellos, debo admitir que cantan bien y que quiza si esten un poco guapos pero aun asi... no lo se.
~~~~~~~~~~~~~~~
Después de media hora llego a mi lugar de trabajo, saludo a la recepcionista y subo al cuarto piso donde se hacen las entrevistas.
-Hola Eli- me dijo Vianey, la secretaria (o ayudante) de Marco, el productor.
-Hola Vianey- le respondí.
-¿Como estás?¿Ya estás lista?-
-Estoy bien y pues aqui estoy, lo que supongo que si- le respondí de manera un poc
-Ay Dios, que humor eli-
-Jaja la culpa es del maldito despertador que no se da cuenta de que los seres humanos necesitamos descansar- le dije.
-Tu y tus despertadores- se empezó a reír de mi.
-¡Elizabeth!- me llamo Marco - ¡mira como estas mujer! tienes unas ojeras terribles, ¿Que te paso?-
-Su despertador, eso fue lo que paso- respondió Vianey entre risas
-Bueno, no quiero saber mas sobre eso porque urgentemente necesitas maquillaje- dijo Marco- Vianey, llevala con Beatriz para que la arregle, los chicos no deben de tardar en llegar-
-Está bien, señor- dijo la pelirroja- acompañame Eli-
La seguí hasta donde estaban los maquillistas y rápidamente me ordenaron sentarme. Beatriz empezó su trabajo, el cual terminó media hora despues.
Justamente al levantarme de la silla se escuchó la puerta y los murmullos empezaron al cien por ciento, lo cual quería decir que los integrantes de la famosa banda acababan de llegar.
-¡Mis muchachos!- se escuchó decir a Marco- veo que ya estan listos, asi que no esperemos mas, que empiece nuestro trabajo... esperen, ¿Donde esta Elizabeth?-
-Acá estoy Marco- levante mi mano y me acerqué a él
-Les quiero presentar a mi entrevistadora mas preciada, Elizabeth- me presentó éste.
Enseguida salude a cada uno de ellos con la mano mientras me decian su nombre.
-Bueno, ahora si, estamos todos listos asi que a trabajar- anunció Marco
Caminé hacia el lugar de grabación y empecé con mi trabajo...
ESTÁS LEYENDO
The Story Of Us
Fanfiction¿Alguna vez has llegado a pensar que conocerás a uno de los chicos mas famosos del ámbito musical? O mejor aún (o quizás peor) ¿Que el se llegue a enamorar de ti? ¿No? Elizabeth tampoco y aún así sucedió, Harry Styles entro a su vida sin siquiera es...