cap 1: cuando te vi

157 0 2
                                    

Hola me llamo Agustina y tengo 19 años,soy de Villa Maria Cordoba y tengo a mi mejor amigo llamado Martin mejor conocido como "EL DEMENTE" y estamos apunto de ir a la casa de un amigo de el..........                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Estamos ya en el auto y me olvide contar que tenemos que ir a recojer a un amigo muy cercano llamado ganzalo mejor conocido como gonzaaa fonseca (creo que asi se escribe :P) y estoy nerviosa porque conocer a alguien para mi es un poco vergonsoso, ese amigo se llama pedro parnenzini.


martin:pedro seria una buena pareja para vos jajajajaja

agustina:martin! (digo sonrojada)

martin: ah pero viste que te sonrojaste 

agus:ta dejame vamos rapido que ya son las 9:00pm

martin:ya tan rapido lpm vamos y me olvide contarte gonza va ir solo

agus:ok vamos ya

martin:oye oye tranquila viega

agus:jajajaXD ya dale apurate

martin: si ya vamos

Llegamos a la casa y alguien salio por la puerta de la casa.

martin: hey Pedro!

Pedro: hey tincho! (ahrre que nunca le dice tincho pero no me inporta ahrre)

martin: traje a una amiga si no te molesta

pedro: naaaa todo bien

martin:okey

pedro: hola me llamo pedro y vos?

agus: hola yo soy agustina

(en los pensamientos de agus ahrre)

Ahy boluda es hermoso ahrre

(fin de pensamientos)

pedro:bueno pasen que es tarde y hace frio

martin: si dale, vamos agus (dije abriendo la puerta)

agus: si ya voy...

pedro: (susurrando) martin ayudala es una dama ahrre idiota

martin:jajaja

agus: (martin me abrio la puerta y como una boluda me quede embobada mirando a pedro)

martin: dale boluda

agus: ah ya voy

pedro:vengan

Pedro abrio la puerta de su casa y entramos, dentro estaban kevsho,gonzaa,mica zuares,los de hecatombe, boffe,angie, kenji y giiampa.

agus: hey hola chicos!

todos:hola agus!

pedro: martin se nota que todos la quieren jajaja

martin: jajaja si son amigos

Pedro puso muica (obiamente de yvng swag) y todos empzamos a bailar con pasos de fornite obiamente. Derepente puso "Flamingo Star"

agus: (empece a cantar) We flamingo flamingo stars!

martin: para para como conoce la cancion si no te conoce?

pedro: la conoce porque es una cancion muy flama y a parte tiene 4 millones de vews

Agus: ( ahy llega mi parte fav) y aunque seamos dos locos en esto hey aunque me siento completo hey siento que quiero mas aunque lo tengo todo sigo el camino recro hey....

pedro: alv se la sabe toda mi parte

martin: ahh ya me acorde que todos los malditos dias la escucha jajaja


Despues de una o dos horas:

agus: (me acerco a martin porque me siento muy mal) mar...

martin: que pasa tnes una cara

agus: nada me siento horrible

pedro: queres ir a dormir, si queres podes dormir en mi cama

agus naa muchas gracias

martin: dale no tengas veruenza 

agus: bueh dale

pedro:mira veni...

Pedro me llevo a su cuarto y me dormi enseguida jajaja

agus: (cuando estaba entre dormida senti que alguien me acarisiaba mi mejilla, al sentir eso dije:) quien es? (luego de decirlo senti pasos y luego alguien se acosto adelante mio, abri los ojos y era pedro) ah hola...

pedro: hola perdon por molestarte

agus:no me molestas pero y martin?

pedro: le dije a martin que se fuera porque te veias muy tranquila y comoda

agus: gracias

pedro: bueno hasta mañana agus: hasta mañana

En ese momento nos dormimos los dos.....

AL OTRO DIA...

agus: (cuando me desperte pedro no estava entonce me levante, baje las escaleras y estava pedro en la cocina obviamente cocinando el desayuno).....


PedritoVM y tu <3Where stories live. Discover now