Ayer fue mi cumpleaños numero 15 me siento tan contenta que me dan ganas de llorar mi abuela martina me quiere mucho ayer se me descocio el vestido de la parte de la cintura y ella lo cocio de nuevo ademas sin que ella lo diga si soy su nietta favorita por que lo demuestra pero nose por que marta es blanca y ella si tiene papa y yo no mi abuelita es a todo dar la amo y la respeto.
Cuando era mas pequeña de 5 años yo lloraba mucho recuerdo que ella hablo conmigo y fue masomenos asi:
-Hola nena que tienes?
*hola me dijeron que era negra como el pecador que tento a mama.
-No no cielo tu eres de color chocolate como el estan que de oro repleto de chocolate eres hermosa mi niña eres mejor que todas ella y por eso te envidian y dicen estas cosas...
*encerio?cuentame mas del estanque!(Martina sento a yari en sus piernas en su mecedora se sento ella)
Martina narra"
Hace mucho tiempo existio un rey llamado jordito marron el era de color negro pero tambien el era un rey muy bueno y al quedarce viudo prehocupado por no saber con quien dejar el reino le hablo a la bruja mas buena del valle y le dijo que que podría hacer para un nuevo eredero,
Ella que era llamada carrlota respondio:
Su magestad yo propongo que solo una hija sulla podra gorbernar balacia fagadu,No se carrlota mi esposa esta muerta no es posible eso que dices.
Su alteza llenare todo fagadu de chocolate y asi saldra entre este reino una mujer que sera idolatrada por su belleza y bondad que sera hermosa y mas joven que sera obediente y sera soberana y sera su hija la heredera sera su hija que acaba de llegar de europa a estudiar cultura y soberania.
Pero carrlota que dices llenar a mi pueblo de chocolate?
Para que es necesario eso?Mi rey el pueblo sera llenado de chocolate por las ceñas que usted quiere de su hija color chocolate todo el mundo estara prehocupado por lo catastrofico de todo bañado en chocolate los niños seran felices por los 3 dias de chocolate en el segundo dia ella llegara nadie la notara y solo estaran prehocupados en ellos los guardias de la entrada no notaran la nueva chica ,
Carrlota y esa mujer quien es?
Mi rey ella es el hijo que me tocaba tener es una flor de color blanca si yo la comeria terminaria embarazada y naceria blanca la niña pero la plataremos en el jardin de la reyna y al segundo dia florecera una mujer negra por que todo en fagadu sera llenado en chocolate...El rey acepto y al segundo dia nacio su hija ella era paz y noblecidad ademas 10 años despues murio el rey jordito y su hija flordelirio como la llamo asumio el reino y con la reina flor nunca tubo su pueblo hambre ella tubo 3 hijas y la menor fue la heredera...
Narra yariza
Mi abuela es muy buena y me conto esa vieja historia que me dio una enceñanza la cual era que aveces lo negro es mejor y no importa como se vea lo que importa es lo de adentro te amo abuela...