¿Dónde quedaron mis cartas? ¿Dónde dejé mi tablero de ajedrez? ¿Dónde guardé el piano? ¿Dónde están las copas y el vino? ¿Dónde dejaron los CDs de Michael Jackson? ¿A dónde se fue el sueño? Con ella, quizás...
Tal vez lo tomó sin querer y lo guardó en aquella maleta. ¡Quizás no lo sepa! Si la llamo, quizás me lo devuelva. Pero quizás ella duerma a esta hora...¿Dónde está el té? ¿Las fotos dónde quedaron? Había un lápiz labial aquí ¿Quién lo tomó? Aquí, justo aquí, estaban sus huellas, y la ropa que dejó caer. La guardó luego en el armario. ¿Por qué no están ahí?. Ella hoy no se miró aquí, es tardé y aún no ha llegado. ¿Le habrá ocurrido algo? ¿Dónde estará?... Con él, quizás.
Tal vez él se la llevó enagañada, quizás él la confundió con otra persona. Porque ella estaba en mi corazón no en el suyo. Si lo buscó quizás me la devuelva, pero quizás él esté durmiendo a esta hora.¿Dónde están los periódicos? ¿Dónde dejé la foto que tomamos ayer? ¿Dónde habré dejado el sueño? ¿Dónde ella estarán? ¿Dónde las promesas fueron a parar? ¿En dónde los sueños se cayeron y rompieron? ¿Por qué éste maldito insomnio ahora habita en mí? ¿Dónde la sonrisa que ayer vi aquí? ¿Dónde el latido que sonaba justo aquí? Quizás ¿Ella lo tendrá?.
Tal vez debería sólo dejar de pensar que él se la llevó, que un día apareció y se la robó.
Porque tal vez ella sí estaba en su corazón. Quizás si la llamo podré dormir...pero quizás estén durmiendo juntos a esta hora. ¿Para qué interrumpir?.
ESTÁS LEYENDO
Él Y Yo
PoetryFrases y textos cortos... Espero les guste, aquí dejo lo que suelo escribir en los ratos libres.