Después de que se fue Jason (por que se le hacía tarde para tomar su vuelo), volví a la realidad me ha regalado unos hermosos tenis marca Nike con mi propio estilo, las bellezas tienen en letra tipo manuscrita mi nombre unas 5 veces y feliz cumpleaños en todos los idiomas habidos y por haber, están totalmente tupidos de feliz cumpleaños, son perfectos, y los usare hoy en la noche, llamare a Verona para salir esta noche después de escabullirme de la fiesta familiar.
Verona, mi mejor amiga esa pilla que me hace hacer miles de locuras a diario por las que hemos salido regañadas infinidad de veces, por nuestras aventuras, como la vez que queríamos ir a Chapala o eso suponía ella, porque en realidad iríamos a Vallarta por unos días, cosa que mi mamá ya sabía, así que ella sería nuestra cuartada, pero no podíamos ir en auto así que decidimos tomar un autobús para que nos dejara allá sería un viaje secreto según Mamá
Pasamos un día entero en la playa , disfrutando de la hermosa vista que nos ofrecía Puerto Vallarta (chicos guapos con sus abdominales al intemperie) comiendo, nadando, coqueteando y así, cuando callo la noche nos fuimos de fiesta a un antro muy conocido, en ese lugar nos pasaron de inmediato , sin hacer fila ni nada, solo basto con un par de sonrisas a un muchacho que platicaba con el guardia para que nos dieran pase libre, una vez adentro empezamos con chupitos además de conseguir chicos guapos que pagaran nuestras cuentas, conseguimos números como para aventar para arriba.
Cuando nuestros guapísimos y sexys acompañantes de la noche quisieron hacer algo más serio el asunto, decidimos que era hora de irnos, después de hacernos prometer que les llamaríamos y darles nuestros teléfonos
Consiguieron un taxi para nosotras, nos dirigimos al hotel donde estábamos registradas
A la mañana siguiente , Verona casi me mataba alegando que como permití que nos sacaran los teléfonos, a lo que yo dije un " no vi que te opusieras" pero claro ella me ataco argumentando... "¡¡estaba borracha!! sabes lo que alcohol hace con migo"
Si, ella se pierde tanto cuando toma que se olvida de su nombre
Después de una larga mañana nos habló mi mamá diciendo que era urgente que regresáramos porque los papas de Verona querían verla en la casa a las 3 de la tarde porque tenían un compromiso, mamá nos dijo que tomáramos el siguiente avión ya mismo para allá, si no nadie nos salvaría y ella no se metería en eso
Así que prácticamente corrimos hasta el aeropuerto, tomando un avión que saliera para Guadalajara en ese momento ...llegamos con gran tiempo de sobra a casa,por lo menos el suficiente para disfrazarle el pequeño bronceado a Verona con kilos y kilos de maquillaje.
Solo por eso agradezco ser morena porque así no se nota mucho cuando me bronceo
Los padres de Verona pasaron puntual por ella como siempre, lo bueno es que Verona tenía demasiada ropa en mi casa, de todo, desde ropa interior hasta bufandas abrigos y suéteres, pero no me quejaba, lo mismo pasaba con migo en su casa.
Viendo alejar a Verona con sus padres, me acorde de lo que me dijo ella " a mis padres no les agrada que esté contigo " "acaso soy tu novio para ir con tus padres y agradarles" " mmm..... pues no ... pero me dijeron que eres muy rebelde.."
¡¡¡Jajajaja rebelde yo!!! no me hagan reír si esa mocosa fue la que me indujo a la rebeldía, cuando yo la conocí ya venía así de desmadrosa y rebelde, si aún recuerdo aquel hermoso día....
Flashback
- Señorita Alison Cabos - dijo la profesora de educación física
- Si aquí - levante la mano
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mia
Teen FictionTodo lo que ella dice, se hace. Así ha sido desde siempre, nadie dice o se queja de lo contrario, incluso el mundo entero se pone a sus ordenes cuando ella quiere algo, pero no sera para siempre ..... él llegara a bajarla de la nube en la que posa...