CAP. 1 (MI CREACIÓN)

38 3 0
                                    

Me levanto y doy un suspiro, tomo mi bata blanca para ir al laboratorio y continuar trabajando pero antes de bajar me miro al espejo, mis ojos dilataban de casi no dormir y mi cara de cansancio y mi cabello alborotado me dejan en evidencia que no he dormido, suspiro y bajo las escaleras, abro la puerta de mi laboratorio y me recargo en la mesa mirando la camilla donde se encuentra mi obsecion por crear un robot perfecto casi humano.

Suga: vas a ser perfecta

Dije mientras acariciaba el rostro de mi chica robot, si, se que piensan que estoy loco pero no me interesa. 

Por siento me llamo Min Yoon Gi soy un chic de 22 años con esta alocada obsecion.

Suga: tal vez si aumento a 100 volts podría funcionar.

Encendí la maquina para luego pagarla, me pare frente a la camilla para ver si avía funcionado y si, lo logre estaba viva era tan real, sus movimientos, se incorporo sentándose y me miro confundida.

Suga: hola

parpadeo sus ojos los hice de color miel  y sus labios rojos y carnosos, sus mejillas rosadas, su cabello su cabello largo y lacio de color café oscuro, su tez pálida y liza.

Es hermosa y muy sexy, esta desnuda y provocando mi entre pierna.

Yo: quien eres?

Abrí mis ojos al escuchar su voz era una dulce melodía para mis oídos, era tierna y dulce.

Suga: me llamo suga y soy tu creador.

Yo: cual es mi nombre?

pregunto inocente. no había pensado en un nombre.

Suga: ah, te gustaría llamarte de alguna forma en especial?

Yo: no lo se, tu me creaste, tu deberías ponerme un nombre

Reí entre dientes, tenia razón, no se me ocurre nada, bueno, quien podría pensar teniéndola tan cerca y desnuda.

Suga: que tal trixie?

Hizo una cara de desaprobación y yo reí.

Suga: mmm, que tal T/N

Yo: si t/N

Suga: esta bien, T/N, toma


Enamorado De Mi CreaciónWhere stories live. Discover now