---1---

4 1 0
                                    



Los chicos caminaban por el campo mirando las yerbas y flores menearse junto el suave brisa.


Balto:...*sigh*...vaya el día esta muy tranquilo no creen?..

Cloe/Víctor/Yuki:...si....

Las horas pasaron como las hojas que caían de los arboles,el grupo de amigos regreso a la pequeña cabaña donde descansaban.Ya dentro cloe y balto se dirigieron a la cocina para preparar una sabrosa comida,dejando a yuki y a víctor solos en la sala

Víctor:...-saco de su bolsillo su teléfono encontrándose con 13 llamadas perdidas de uno de sus contaros-...ahora que habrá pasado?....

Yuki:..?...

El peli llamo al contacto,tardo unos minutos en contestar pero cuando lo hizo....

Víctor:..hola?....si soy yo que pasa?.......que?......no,no,no,que pasa??....esperanza esta en.....o mierd*...voy enseguida solo esperen un poco,yo llenare los papeles...si....ok...nos vemos....-colgó la llamada para luego tomar las llaves del auto de balto

Yuli....ammmm víctor que pasa?....

Víctor:...tengo que ir a la ciudad,la sobrina de una amiga esta en el hospital....dile a balto que tome su coche prestado...-luego de hablar el peli blanco salio de la cabaña para luego montarse en el auto y dirigirse a la ciudad


Los minutos pasaron.


Víctor llego lo mas rápido que pudo en el auto de balto,se aparco en el estacionamiento,fuera del enorme hospital logro observar a una joven castaña de tesis clara frente a la entrada de emergencias.

Víctor:...?...-bajo del auto para luego caminar hacia la chica que traía puesta una chaqueta de cuero,mallas negras y un par de botas-....lila?

Lila:...?-la mencionada dirigió su vista hacia el peli blanco-..o hola víctor!

Víctor:..hola...entonces lila,donde esta esperanza?..

Lila:...esta en emergencias nivel 2....ven vamos a verla-la chica tomo la mano de víctor guiándolo hacia el cuarto de quien buscaba.

Los dos jóvenes caminaron por la sala de emergencias hasta llegar a las escaleras,subieron al 2do nivel siguieron caminando hasta el pequeño cuarto de esperanza.

Esperanza:...-la pequeña niña de risos negros y ojos negros se encontraba conectada con cables a una maquina que vigilaba sus signos vitales y otras cosas

Lila:...esperanza?

Esperanza:...?...a hola!!-la niña les regalo una gran sonrisa alegra

Víctor:...je hola esperanza...como estas?.....

Esperanza:..jej muy bien!

Víctor:..jeje...-acaricio suavemente la cabeza de la menor-...y dime...sabes por que estas aqui?

Esperanza:....solo...se que me desmalle....

Víctor:....o...je...bueno esperanza por que no duermes un poco?

Esperanza:..?...por que?

Lila:..necesitas descansar....

Esperanza:...mmm!..-la pequeña inflo sus cachetes en señal de negación

Lila:..esperanza....


Después de unos minutos de estar discutiendo con una niña de 7 años para que se durmiera los dos jóvenes salieron del cuarto para hablar y buscar algún bocadillo.Encontraron una maquina expendedora en el primer piso,consiguieron unas cuantas galletas y unas botellas de agua,al regresar a la habitación encontraron con esperanza aun dormida,esto los calmo un poco,se sentaron en la orilla de la cama esperando que la pequeña despertara.

Un extraño olor se propago por el hospital.


Lila:...?...víctor...hueles eso?..

Víctor:..?...-olio un poco y se encontró con un olor parecido a....carbón o madera quemada


El lugar comenzó a llenarse de humo que entraba por debajo de la puerta,las alarmas de emergencias no sonaron pero era obvio que algo andaba mal.


Lila:..v-víctor que esta pasando??.....-una extraña sensación recorrió el cuerpo de la chica y en un reflejo de esto se sujeto a su acompañante.

Víctor:...no lose..-el chico miro a su acompañante y a la otra joven cita-...tenemos que salir de aquí ahora!..-sin pensarlo dos veces salieron del cuarto con la pequeña niña en brazos.

Ambos jóvenes corrieron hacia la recepción en busca de ayuda,pero su sorpresa fue desagradable al descubrir que en ningún cuarto se encontraba ni un enfermero,doctor o guardias,¿donde estaban todos los encargados?...¿por que solo estaban los enfermos?..mientras mas lo pensaban el humo se esparcía mas por el hospital pidiéndole la vista a los jóvenes al igual que el aire.

Lila:..v-víctor...*cof*...*cof*..que vamos a hacer!?..-el pánico había invadido el cuerpo y mente de la castaña.

Víctor:..t-tranquila...-miro a su alrededor en busca de alguna salida de emergencias,gracias al cielo encontró una rápidamente-...lila vamos,hay que salir!

Al llegar a la puerta trataron de abrirla pero....estaba atascada...algo la bloqueaba por fuera.

Víctor:MIERDA!!!....-del estrés el peli blanco le entrego a esperanza-...GGGRRRR!!-de una fuerte patada rompió lo  que sea que bloqueaba la puerta,otra patada basto para romperlo por completo y abrir la puerta-...VAMOS!!

Los tres salieron del hospital pero....no contaban que los doctores se encontraban fuera,como si esperaran algo y eso era.....



Los jóvenes dirigieron su vista con espanto a sus espalda,todo el hospital había explotado con los enfermos aun dentro de el.....

Doctor:....vaya...lograron escapar...con una enferma....-el sujeto se acerco a los jóvenes,sin aviso alguno les arrebato de los brazos a esperanza

Lila:...HEY!!!!!SUÉLTALA!!-la castaña se dirigió hacia el tipo pero cuando intento quitarle a la pequeña otro doctor la sujeto de los brazos-HEY!!!

Víctor:..gggrr-tan rápido como pudo golpeo en el rostro al tipo que sujetaba a lila-quilate las manos de enésima pendejo!!!




Continuara.....

DESENCHUFÉ -- [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora