^'. . .Prologo. .~'^

1.2K 76 22
                                    

(Pongan la canción)

¿Quieren saber lo que sucedió?en esta linda pero curiosa historia?,antes que preguntes. . ¿paso algo?pues si,si paso..te contare desde inicio a fin,como el cazador es cazado,como la gota del vino cae,y el vidrio corromper. .

Todo comenzó¿lo típico no?corazón roto,la villana del cuento engatusa al héroe,lo de siempre. . pero no te pusiste a pensar¿que sucede cuando la rosa se marchita,y sus pétalos caen. . UNO por UNO..?¿cuando por pura impotencia intentas salir de un problema y entras en otro?

La impotencia de la peli-rosa en descubrir al amor de su vida con su mejor amiga de ese entonces dándose un beso en plena luz del día,justo en su cumpleaños. . fue un desastre. . los amigos de la eriza habían esperado todo el día. . y al no ver a la eriza abrir esa puerta todo se malogró¿como?ahí viene el punto. . que de algo tan pequeño,engrande el problema que comenzó todo esto. . 

Narradora-Amy Rose.

Al levantarme di mi ultimo bostezo,apenas vi el calendario me sobre salte y grite de alegría(¡¡Es mi cumpleaños!!)pensé.

-Si!,mi cumpleaños!-contenta fui al baño,lave con deleite mis dientes,mi aliento,me cepille las veces que fuesen para que mis púas estén espectaculares(claro que antes de todo esto me di un baño de 2 veces).

-Haber,dientes relucientes-me miro en el espejo y doy una sonrisa grandísima-Listo!-pongo un check en mi libreta-ropa de ocasiones importantes?-me miro de pies a cabeza-¡listo!-sujeto mi labial preferido y lo repaso en mis labios-labial!listo!!

-¡¡todo esta listo!!-salgo de mi habitación,repasando lo que diría,corro y me siento en la cabecera de mis escaleras con canto mientras bajaba con estilo sonriente.

-Apuesto que estarían orgullosos de mi. . !-digo determinada,con la fotografía con marco de roble en mis manos,beso la foto de mis padres para posarla en su lugar. . junto las velas a su alrededor. . 

con una sola lagrima saliente,pero me la limpio con mi sonrisa(¡Nada me malograra el día!)con la mente en positivo abro la puerta de mi casa y salgo.

-Que hermoso es todo!¡los pájaros,las flores!-olfateo el aroma de las flores de la florería-como siempre. . con el olor rico-doy risitas.

miro una coneja correr a mi y lanzarse dándome su mejor abrazo-¡Oh Cream!-con una gota de sudor.

-P-Perdone Señorita Amy!pero es que estoy contenta!es su cumpleaños..y-y-se pone tensa y me entrega su regalo con un moño perfecto-T-Tome!

miro con aprecio y sonrió levemente,sujeto el lazo y al jalar ese lazo,el moño cae al suelo junto ese lazo. . la caja se abre. . 

-Por Caos Cream! e-es hermoso..-mirando un dibujo de nosotras,con un brazalete hecho a mano. .-D-De nada. . ¡mire yo tengo la A y usted la C!-acaricio la cabeza de la conejita,me lo pongo el brazalete-Lo llevare con orgullo,Cremita!

ella con lagrimas me abraza.

-Jejeje calma!,no es para tanto. . !-digo consolándola-E-Es que*sniff sniff*me gusto las palabras que dijo!!-dijo exclamada-Bien. . ¿que tal si me llevas con los chicas y chicos?-en esto veo como la coneja se le pone los pelos de punta y la veo mas nerviosa que antes.

¡Oh My GOD!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora