Narrador->>Aki Ross<<
Reaccioné y lo aparte.. lo mire sorprendido(¿¡Que acabamos de hacer!?)me había tocado. . y yo ingenuo me deje hacerlo.. recuerdos se me vinieron a la mente . .Sally,ÉL,BESOS.. eso me hizo recapacitar,lagrimas trataron salir de mis ojos pero mi orgullo lo impidió.
-No me vuelvas a TOCAR-digo con tono enojó-!!,¡¡Aki!!-ya recapacitado trata de perseguirme pues yo habia corrido con mi ropa y todo,al llegar al baño me cerré con llave.Escuchó golpeteos en la puertas y suplicas que abriese. .me negué por completo(No sere la tonta de siempre. . esta vez no.)
-¡Aki por favor Abreme!¡N-No lo volveré hacer!¡A-Aki por el amor de CAOS!-golpea mas fuerte-¡d-deja de golpear la puerta!-digo gritando mientras me visto.
-¡Haré todo lo que quieras!-dijo suplicando-Bien. . con una condición-digo arrogante-¿cuál. . ?
Abro la puerta cerio-Que me pidas permiso antes de hacerme o hacer algo-me cruzo de brazos-¿¡!?-sorprendido.
-¿¡P-Permiso!?
-SI,o sino no te perdono-sintiendome superior.
el cobalto suspira y acepta la condición,esto le hizo sonreír al peli-rosado de emoción-Bien,vamos a partir ahora.
El azulado asiente. .
———♥———
Todo estaba listo para la partida en búsqueda de "Amy",todos tenían sus mochilas y lo necesario,sin mencionar que la Esmeralda Madre estaría protegida por Vector y su pandilla mientras Knuckles no estaba para defenderla de Eggman o otro enemigo.
-Bien Chicos,Andando-dijo el líder azul,todos obedecen.Al lado del líder se encontraba nuestro protagonista,Aki Ross. . que ahora estaba pensativo. .¿que hubiese sucedido sino hubiera reaccionado?¿quizá. . ?¡No!el se negaría por completo que eso ocurra!¡no estaba en sus planes!
Caminaron toda la mañana,hasta que vieron un lago. . todos cansados decidieron darse un descanso,los mas pequeños como Tails y Cream empezaron a sacar sus cañas para pescar pues en algún momento las raciones de comida se iban a acabar¿por que no aprovechar esta oportunidad?
-Y bien¿que haces por Mobius?-interrogó el equidna al rosado-Vine por mi hermana. . necesitaba unas vacaciones,pero veo que están taan desesperados por ella. .-murmura Aki-"Como si le importaran tanto yo. . "
-¿Que dijiste?-arqueó la ceja el rojo-N-Nada. .-miro a otro lado.
-Uhmp. . esta bien!-sonrío el equidna aliviándolo a Aki-Gracias a Caos que eres tan ingenuo que te crees todo. .!-sonriente.
(PONGAN LA MÚSICA XD)
Aki al verlos juntos a esos pequeñines su corazón dio un revuelco de amor. . recordando al erizo en la playa junto a ella,una lagrima derramó nadie lo vio excepto. .
el narcisista de Sonic.
-¿Estas bien?-preguntó el erizo azul-¿¡Eh!?p-por supuesto que lo estoy!-dice para limpiarse bruscamente las lagrimas en los ojos con el ceño fruncido-No me mientas. .-miro comprensivo.
-¿Y tu que haces el dolor que siento?¿de todo esto?¿que tu me hiciste sen-?¡digo!¡s-sentirle a mi hermana!-mira el piso nervioso-¿que dices?-arquea la ceja,el mayor sabia que él le estaba ocultando algo¿pero que era?