• TEST DE PERSONALIDAD MBTI

300 28 0
                                    


wendy es:

animador - ESFP- T -

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, estoy fuera de control y, a veces, soy difícil de controlar. Pero si no me puedes tratar en mi peores momentos, entonces seguro que no me mereces en mis mejores momentos."

- Marilyn Monroe

TODOS SOMOS ESTRELLAS...

Artistas natos, a los Animadores les encanta estar en el punto de mira, pero todo el mundo es un escenario. Muchas personas famosas con la personalidad de Animador son actores, pero también les gusta hacer espectáculos con sus amigos, charlando con un ingenio único y mundano, absorbiendo la atención y haciendo que todo parezca una fiesta. Muy sociables, los Animadores disfrutan de las cosas más simples y no hay mayor alegría para ellos que simplemente divertirse con un buen grupo de amigos.

Pero no es solo hablar, los Animadores tienen el sentido estético más fuerte de cualquier tipo de personalidad. Desde el aseo y la ropa hasta una casa bien amueblada, los individuos con personalidad de Animador van siempre a la moda. Como saben lo que es atractivo en el mismo momento en que lo ven, los Animadores no tienen miedo de cambiar su entorno para reflejar su estilo personal. Los Animadores son curiosos por naturaleza y exploran los nuevos diseños y estilos con facilidad.

Aunque no siempre lo parezca, los Animadores saben que no son siempre los protagonistas; son observadores y muy sensibles a las emociones de los demás. Las personas con este tipo de personalidad son a menudo los primeros en ayudar a alguien a confesar un problema difícil y ofrecen con total voluntad su apoyo emocional y consejos prácticos. Sin embargo, si el problema es de ellos, es más probable que los Animadores eviten el conflicto y no lo afronten. A los Animadores generalmente les encanta un poco de drama y pasión, pero no tanto cuando son ellos los que están en el foco de las críticas que estos pueden causar.

...Y MERECEMOS BRILLAR

━━━ ༉ · ₊˚ 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑𝐒 ˢ.ˢ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora