Bbo Bbo ♥ (Beso)

556 90 26
                                    

Bbo Bbo (Beso)

El concierto de décimo aniversario había sido todo un éxito. Se encontraba tan feliz y agradecido por el amor de VIP a BIGBANG. El tiempo había pasado volando desde su etapa como trainee hasta ahora, se sentía realmente muy afortunado.

Terminado el concierto se dirigió junto a sus compañeros de banda a las duchas, realmente había sido agotador, más de 3 horas cantando y bailando. Tomó una merecida ducha, ya que después se dirigirían a una fiesta por el concierto. Ya cambiado y con un semblante más fresco, fue en dirección a donde se encontraban las familias de todos los miembros.

No se percató de que cierto individuo lo seguía, hasta que sintió unos fuertes brazos rodear su cintura, volteó y sus ojos brillaron de alegría.

-¡Hyunnie mi amor! - decía mientras se volteaba para abrazar a Seung Hyun.

Seung Hyun correspondió a su abrazo con mucha fuerza. Sentir los brazos de Ji Yong era su mayor debilidad, sentía como su corazón revoloteaba enamorado de ese chico. Lo apretó fuertemente, susurrando muchos te amo a su oído.

-Yo te amo más Seung -ninguno de los dos aflojaba el abrazo, estaban en su burbuja de amor.

-¡10 años Ji Yong! No sabes lo agradecido que estoy de cumplir mis sueños a tú lado.

-¡Aigoo! ¡Eres un cursi! - decía Ji Yong sonrojado por las bellas palabras de Seung.

-Solo cuando estoy a tú lado - Seung dijo mientras tomaba el rostro de Ji Yong entre sus manos y depositaba un suave beso en sus labios.

El beso se fue haciendo más y más demandante, hasta que tuvieron que separarse por falta de aire. Sus besos siempre eran así, era como si algo se activará cuando unían sus labios y no les dejará despegarse.

-¡Omo! Si fuera por mi, me quedaría toda la noche acá contigo pero debemos ir con nuestras familias...

- ¡Escapemos! Más vale pedir perdón que pedir permiso - Seung dijo mientras hacia un puchero ante las palabras de Ji Yong.

-¡Jajaja! No hyunnie, hoy debemos estar con los chicos - Ji Yong tomaba el brazo de Seung Hyun obligándolo a caminar a su lado, el otro solo hacía el torpe intento de soltarse.

Siempre era así, hacia todo lo que Ji Yong decía. Hacer feliz al amor de su vida era todo lo que le importaba.

Nadie los veía así que caminaron tranquilamente tomados del brazo por los pasillos hacia el cuarto donde se encontraban sus familiares. Iban platicando sobre lo increíble que había sido todo, qué no se percataron que una pequeña presencia se había acercado corriendo a ellos.

- ¡Tío Yonguie! ¡Tío Yonguie! - gritaba emocionado Yeon Jun

- Yeonjunie - decía Ji Yong mientras lo alzaba en sus brazos.

- ¡Bbo Bbo! ¡Bbo Bbo Tío Yonguie! - pedía Yeon Jun mientras acercaba su mejilla a Ji Yong.

Seung Hyun se encontraba enternecido ante tan bella escena. Miró como Ji Yong depositaba un suave beso en la mejilla de Yeon Jun, y este sonreía al recibir el beso, sabía que Yeon Jun adoraba a Ji Yong.

- Yeonjunie ¿Quieres quitarme a Tío Yonguie? - puchereaba Seung ante Yeon Jun.

- ¡No Tío Hyunnie! - decía el menor preocupado.

- ¡Aigoo, me siento tan celoso!

-Eres un ridiculo Seung - Ji Yong se burlaba.

-¡Ven Tío Hyunnie! - le decía Yeon Jun moviendo sus manitas.

Seung Hyun se acercó a ellos. Entonces Yeon Jun alzo ambos bracitos y los apretó en un abrazo. El corazón de Ji Yong revoloteaba de felicidad al igual que el de Seung Hyun, todo era tan perfecto y maravilloso.

- ¡Los amo Tíos! - decía emocionado Yeon Jun regalándoles un beso en la mejilla a ambos.

- ¡Te amamos Yeon Jun! - dijeron Ji Yong y Seung Hyun al unísono abrazando con mucho amor a Yeon Jun que se encontraba entre ellos.









Este OS está inspirado en las fotos que Hyeyeon hermana de Seung subió el día del concierto de 10 aniversario de BIGBANG en 2016, donde se podía ver a Jiyong con Yeonjun y acabo de darme cuenta que este OS es algo canon, me siento orgullosa (?) Espero les guste.

Bbo Bbo ♥ (Beso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora