Mi chico de las estrellas.

248 34 7
                                    


Un día como cualquiera caminaba por
aquella vereda en aquel pueblo
envuelto en un clima invernal. Iba a estudiar y la verdad no es nada nuevo ya que todos los niños lo hacen, y sufro mucho por eso, y apenas es la primaria. La misma monótona rutina, siempre es la misma; algo un día cambio y fue diferente, te vi...rubio, tu piel blanca rosácea, ojeroso, tu voz aguda e irritante, tus gritos rompe tímpanos, raro, adicto al café...chico spazz. Vi en tu intento desesperado tener amigos; te unieron al Team de Stan, aunque estuvieras rodeado de esos idiotas siempre estabas sólo...yo...no se porque lo hice, y te invite a unirte a nuestro Team, éramos 5. Hasta cierto punto todo fue bueno, jugábamos a ser astronautas, que éramos cualquier cosa imaginable para un infante de nuestra edad, lo que me enojaba era que la mayoría del tiempo tu estabas en la cafetería de tus padres trabajando en tu infancia.
Tiempo después, pasaron otros acontecimientos y decidieron unirnos como pareja en contra de nuestra voluntad, odie ese momento, estúpidas asiáticas...nos tocó fingir...¡estaba desesperado! Fui a tu casa e ideamos el plan de hacer "una ruptura gay" y lo hicimos...tu, tus palabras, tus falsas lágrimas de algún modo me hirieron pero muy profundo, todos en el pueblo estaban tristes, fuiste a mi patio arrepentido,me di cuenta que no teníamos otra opción y para satisfacer a todos nos tocó fingir de nuevo.

Oh no. Los Coreanos del Norte, más problemas, tu...eras más que un manojo de nervios. Trate de ayudarte dándote respuestas rápidas. No sabía como hacerlo, y escuche de la boca de alguien más la solución, la puse en marcha, verte sonreír...tan tranquilo...era perfecto, todos esa noche cantamos una canción, una letra, una melodía que se sentía tan tuya y la sentí tan mía.

Llegamos a la Secundaria. Con 13 años supe que tu eras mi mejor amigo. Ya no quería estar con nadie más, has crecido, igual tu cabello y sigo admirando esos ojos hermosos...que guardan cierto brillo especial sobre quien eras tú en la realidad.

5 años han pasado, hemos terminado todo este proceso y estamos listos para una nueva etapa en nuestras vidas, la Universidad, yo iré a estudiar en Chicago y tu mi chico de las estrellas a New York. Siempre te llamé así (aunque todas las veces fue en mi mente) porque a pesar de que me tomo tiempo, me di cuenta de tu alma valiente y salvaje, de una persona fuerte y talentosa, con la sonrisa más cálida, sólo con mirarla calienta los témpanos de hielo de nuestras almas.

Tiempo mucho tiempo después nos reencontramos, tu eras como un ángel, tan puro, tan bello y fuerte a la vez...¿esto es a lo que llaman amor a primera vista? Creo que ambos nos sentimos así porque...como olvidar aquel momento en que nos vimos, dos corazones a mil millas por segundo salieron disparados locamente a enamorarse...y nadie los detuvo terminaron enredandose.

Estoy nervioso, nuestra primera cita como pareja...deslubrante ser eres tu...siempre me enamoras una y otra vez. Y así, segunda, tercera,cuarta,quinta...primer mes, segundo, tercero, cuarto, quinto...primer año, segundo, tercero...y cuarto. Me di cuenta de lo maravilloso que me haces sentir, de lo amado, supimos salir adelante a pesar de los problemas y las adversidades. En nuestro lugar especial, me puse de rodillas y te pedí que fueras el alma gemela que acompañaría a la mía durante la eternidad, recuerdo haberte visto llorar y reír al compás, me abrazaste y yo...no quería que esto terminará nunca.

El día de nuestra boda...fue el momento en el que todos estos recuerdos inundaron mi mente, una avalancha de tantos momentos...malos y buenos, fui hacia el altar...nervios...miedo...todo...hasta que entraste por aquellas puertas...que hermoso te viste, lo único que provocó fue una inmensa dicha y alegría. Ese día, con un beso...me volví a enamorar y con un sólo beso sellamos nuestro destino.

Desde ese juramento entre nuestras almas... varias y muchas noches los dos nos envolvíamos en el ambiente de la lujuria y la pasión, la manera en la que mis dedos recorrían tu piel, tus uñas abriendo la mia debido a nuestra excitación y llegando al éxtasis. Como no recordar cada momento junto a ti, mi cuerpo desnudo junto al tuyo amándonos, tomando lo más preciado del otro.

Sin duda estos son los mejores momentos de nuestras vidas, ya ansío contárselas a nuestros hijos.

• • •

¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? Necesito que alguien me explique, ¡por favor que alguien lo haga! !NO ENTIENDO! Me estoy desesperando ¡¿Cómo es eso que estas en emergencias de aquel hospital!? Llegué lo más rápido que pude, grité a las enfermeras a los doctores que te ayudarán ¡¿NO ENTIENDEN LO QUE SIENTO Y SUFRO!?

Horas...horas que me parecieron una eternidad, espera ¿escucho mi nombre? Si es mi nombre ¡es un doctor! , mi corazón latía demasiado rápido, con los nervios hechos pedazos, voy hacia el llamado, tranquilo mi chico de las estrellas, seguro es algo bueno.

● ● ●
Temprano levantaba el vuelo la muerte
Temprano tu cuerpo gélido abrazaba aquella sala
Temprano la vida se te va por las manos
¿Cómo pudiste terminar así después de todo lo que soñabamos juntos? ¡No entiendo porque! Porque...me abandonas de esta manera. Me siento destrozado, sin vida. El auto fúnebre lleva tu cuerpo dentro de una caja de madera que contiene todos tus sueños, miedos, deseos, añoranzas...todo el amor que pudimos darnos. Lágrimas cristalinas resbalan por los rostros de todos...por mi rostro...¡deja de hacerme sentir así! Te dije que sería fuerte, valiente, afrontaría los hechos que estaban pasando por ti, quiero hacerlo por ti. Sufrimiento, llanto, dolor es lo que se siente en el ambiente mientras poco a poco van bajando el ataúd donde reposas tranquilamente, varias flores llenas de vida son arrojadas, pero estas se marchitarán con el tiempo al igual que tu. Todo acabó y en un abrir y cerrar de ojos te fuiste, luchaste todo lo que pudiste luchar y simplemente soportaste más y supe que tu lucha había terminado supe que saliste victorioso, recuerdo haber visto tus ojos que poco a poco se cerraban y se apagaron como un túnel que apaga la luz y ese día en aquel funeral, todos se envolvían con el sabor más amargo en sus corazones.

Querido han pasado 3 años desde tu partida...y...hoy hablé con un ángel, le dije que quería estar junto a ti; se que muy pronto habra flores, velas, lágrimas y oraciones tristes lo se, pero quiero que sepan que estoy muy feliz en irme; pero desperté, te encontré dormido profundamente aquí a mi lado y en lo más profundo de mi alma, no sabes como mi corazón te ama, espero my honey no atormentarte con mis sueños.

4 años ya han pasado...hoy me decidí a hacerlo, me despedí de todos, los más cercanos a nosotros. Me acoste en mi cama y gracias a unos contactos...bueno...solo te diré inyección letal recorría por mis venas, por mi sangre, por mi alma, estaba llorando...como un relámpago la frase "hasta que la muerte nos separe" inundó mi mente y sentí miedo, ansiedad pero recordé que una vez muerto el cuerpo físico, el alma está donde debe estar y estoy seguro de que es junto a la tuya...y con el último suspiro de mi corazón te regalo todo lo que siento por ti...en un susurro que solo el universo escuchó enuncio tu nombre mientras me envolvía en tus brazos y sentí el amor, despues de todo cariño, siempre estuviste esperándome, tú mi ángel de la guarda, mi Tweek...mi único rayo de sol, mi chico de las estrellas.

Craig Tucker.

Mi despedida. Mi ángel. [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora