Grupos del Salón

6 2 0
                                    

06 de Marzo 2018 

Primer día del colegio tan esperado este día, volver a ver a tus amigos y bff. Pero tiene su lado bueno y malo:

El bueno es volver a ver a esos amigos, a los bff, a los grupos bueno en mi salón hay demasiados grupos pero después les diré con detalles de quienes son y el porque están en ese grupo tan específicamente hechos para ellos. 

Lo malo de volver al colegio es las tareas, exámenes, maestros chinches y toda esa nota. Y ni hablar si repruebas una materia porque tus padres te matan.

Viene todo y hay que soportarlo.

Bueno los grupos una pequeña definición:

Grupos donde están tus amigos y donde te comprenden en mi salón hay 6 grupos

Primero están las Armys si a las que les gusta BTS 

Banda de jóvenes Raperos, cantantes, etc. Provenientes de korea

Definición corta:

Banda de chicos K-Pop muy conocida en la actualidad hoy en día conformado por: V, Jeon Jung-kook, Jin, Suga, RM, J-Hope, Park ji-mim.

Específicamente enamoradas de chicos de otros países 

El segundo grupo es los Deportistas 

Ya sabrán quienes son los que paran jugando fútbol, voley, etc 

Y no tengo nada más que decir de ellos

El tercer grupo es las chismosas si en mi salón hay un grupo de eso 

Específicamente son esas moles tosas que hablan de ti a tus espaldas y no de la buena que digamos entre nos son odiosas se crean la gran cosa.

El cuarto es mi favorito los cerebritos hay perdón los nerds 

Ellos son los estudiosos se la pasan en el estudio sin darse cuenta de lo que hay afuera pero es chevere ya que si se te olvida algo, ellos te lo prestan en mi caso es así.

El quinto puesto están las adicta al celular las que no dejan de ver el celular para nada del mundo créanme ahí un apocalipsis y primero se toman una selfie algo medio raro. Yo correría por mi vida.

El sexto grupo es de los que están perdidos como yo no tengo grupos pero si amigos eso muestra que no soy un fantasma o si lo soy y no me eh dado cuenta.

























You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bff toda la vidaWhere stories live. Discover now