pov missy

14 3 0
                                    

(¡¡¡¡Moooohhh¡¡¡¡, demonios, como odio las clases de lingüística y lo peor es que ya se me acerca la maldita *%$$... época de celo, y no quiero ser tirada al agua helada de nuevo con tan solo pensarlo me dan escalofrió).

La tarde está en su punto para salir solo una clase más y soy libre, ya no quiero estar aquí, prefiero ir a fastidiar a julio que estar aquí, pero lo malo es que siempre me castiga o amenaza con tirarme al agua, pero es divertido estar con él.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que ni siquiera estaba escuchando lo que decía Jack mi profesor

-¡¡¡MISSY¡¡¡¡¡

-¡¡¡OYE MISSY, ME ESTA ESCUCHANDO¡¡¡¡¡¡

Ya cabreado el profesor, me jugo una broma de muy mal gusto que hizo que me callera del puesto, pues el maldito le dio un golpe fuerte a la mesa con el libro de clases yo salte del puesto y caí de pompas.

-¡¡¡mooooohhh!!! Jack no sabes que es malo asustar a un gato, es de mala suerte.

-y tú no sabías que es mala educación no escuchar cuando te hablan.

-pero es que esta clase es muy aburrida...

Hablé sin darme cuenta cuando mire después a Jack tenía una cara de sádico que me puso los pelo de punta.

-que dijiste...

-esto yo eh...
Jack se acercaba peligrosamente hacia mi.

-así que con que es muy fomes la clase ya veremos gatita...

trague grueso, cundo Jack se proponía algo lo cumplía.

-Jack lindo profesorcito que piensas....
abrió le libro y no me gustó para nada lo que sucedió .

-pues vas a tener que realizar al actividades desde la 145 a la 168.

-¡¡¡QUEEEEEE!!!!!¡¡¡¡ NO PUEDE SER NO ME HAGAS ESTO POR FAVOR!!!!!

-no que era aburrida, pues esto se puso divertido para mí y es con nota...

¡¡¡no puede ser !!!este esta lunático o se le cayó un tornillo mejor no se lo pregunto, pero voy a tener que persuadirlo con mi encanto femenino así se podría decir.

-¡¡OYE Jack!!.

-que quieres.....
que cortante y frio, Dios será difícil esta ves.

-¿¡me preguntaba si podías bajarle un poco a la cantidad a cambio de entrada para el concierto de alan Walker y de invitada especial Sia!?.

-me esta sobornado missy enserio.

-y funciono...

-de cuerdo solo porque amo a ese cantante desde la 145 a 158.

-ENCERIO TAN POCCO.

-TOMALO O DEJALO....
un ultimátum owwww

-está bien..
justo en este instante, toco el timbre para salir, así que este se retiró quedando sola en clase, yo desde aquí escuchaba los ruidos de los pasillos las risas y gritos por todos lados, mientras yo veía a las demás manadas divertirse entre sí ,Yo igual quería lo mismo pero no podía por no tener manada, ya harta de escuchar tanto ruido iba a cerrar la puerta de un fuerte patada.

Pero lo que ocurrió fue que le pegue un portazo en la cara a la profesora Karen,otro escalofrío recorrió por mi cuerpo y todo los del pasillo miraban la escena con horror, uno que otro ayudaron a levantar a la profesora,5 minuto después estaba siendo arrastrada por los pasillos hacia dirección.

Pero parece que hoy la suerte me sonríe de mi lado, el director no estaba así que me había salvado de un castigo o eso yo pensaba, pero no ha cambiado, de eso recibí un regaño de Jack y más tarea por parte de la profesora Karen.

Hací que hoy tenía muy poco tiempo para ir a jugar con Julio,eso era muy malo y aburrido tener que estar mitad de mi tiempo libre estudiando era lo peor y si no lo hacia se vería afectado en mi nota,para ser sincera tengo buena notas la mayoría son 6,7 a 5,0 nada mal cierto.

Ya terminada las clase me fui a mi dormitorio, en el 7 piso cada manada tenía su piso: en el 1 era el comedor este si era mixto por si decirlo; 2 la sala de clase donde cada manada tenía su sala; 3 piso dormitorio de los lobo este se dividía en 2 lado, mujeres de hombre, las mujeres en un extremo y los hombre en el otro ;4 piso de los leopardo era lo mismo que el de los lobo en general para todo excepto yo; 5 leones ;6 murciélago ;7 yo tenía un piso para mi solita era lo máximo pero al mismo tiempo solitario y 8 piso la terraza una grande y hermosa terraza pasaba mayor tiempo hay y nadie se atrevía a subir por lo mismo. Eso si yo era la que tenía que subir más escalones en forma de espiral,no me gustaba usar los asesores porque siempre se llenaban. Por lo mismo me mantenía en forma para ser un gato no me gusta la actividad física.

En fin llegue me tire a la cama, después de eso me cambie el uniforme en realidad lo odiaba, pero por obligación lo tenía que usar y deje encima de mi cama para después ponerme alguna prenda más yo usted saben algo de mi gusto.

Pues para transformarme tenía que estar desnuda o sino no podía simplemente, lo bueno que en la casa de Julio si quería convertirse en humana dejaba alguna que otra prenda donde él,pero en esta ocasión solo iba de vuelta y pasada porque simple tenía mucho que hacer y hoy solo era miércoles estoy abrumada.

Después de estar lista abrí mi ventana asegure que no hubiera nadie ,me transforme en una gata de pelaje blanco y cara ploma y unos ojos eran celeste agua.

(Missy en multimedia)

La Única De Mi EspecieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora