Nada fuera de lo normal

285 32 32
                                    

No era un secreto que Kyle Broflovski es Bisexual, y solo fue a los 14 que lo admitió en un juego de la botella, una historia que para Kyle se llevaría hasta la tumba si era posible, algo que nadie en su escuela debe saber el descubrimiento de su bisexualidad. 

Pero siguiendo en la actualidad, el chico se encontraba almorzando junto con los chicos mientras escuchaba sus conversaciones, mientras el anotaba en una libreta todo aquello que debía de realizar para tener tiempo libre en donde no hace nada, por qué sus amigos son más perezosos en su tarea, y él no conocía a alguien cercano que pudiera pasar el tiempo libre sin las preocupaciones de la escuela, solo a David, pero el chico tenía trabajo, Kenny tenía una familia y hermana que mantener junto con un trabajo por igual, Stanley se la pasaba con Wendy y Cartman seguía siendo un desgraciado, puede que él tuviera buena relación con las chicas pero como todo hombre no se rebajaría tan bajo como para caer ahí, reaccionó al darse cuenta que comenzó a hacer garabatos en su libreta mientras comenzaba a borrarlas haciendo una mueca.

—¿Y con quien iras tu Kyle?

—Que?– la pregunta lo había dejado descolocado al ver cómo se dirigían las miradas a el, no sabía qué decir, por qué ni siquiera había prestado atención a la conversación por perderse en sus pensamientos por un momento.

—¿No vas a invitar a alguien a la fiesta?– esta vez preguntó Stan enfrente suyo, ni si quiera sabía quién le había sacado de sus pensamientos.

—Yo...

—Chicos, es Kyle, el Friendzoneado Kyle, el chico que nunca tuvo novia, y si la tuvo esas no contaron por qué enseguida lo terminaban, Jajajajaja! Además de solo, roba novias Jajajajajaja!– se burlaba Cartman del chico que solo lo fulminó con la mirada y resigno una ceja.

—Al menos no la amenaze de que me suicidaría para que estuviera conmigo– el chico agarro su jugo para tomarse lo con victoria mientras los demás en la mesa hacían el coro de turn dowm for what.

—Tch, pero al menos si tuve novia, y me escogió a mi por mi belleza natural.

—Si eso es belleza, creo que la personalidad me basta– mencionó nuevamente el pelirrojo para ignorar cualquier comentario de los chicos apartando su mirada a las otras mesas, nada fuera de lo común que llamara su atención se centró en una mesa donde estaba Kevin, Nichole, Red, Scott, Jimmy y Tweek, este último le resultó extraño así volteando nuevamente a la mesa y viendo a un Craig junto a Clyde sin la compañía de Tweek– ¿y eso?

—Hmm?, que cosa?– pregunto Clyde mirando al pelirrojo quien recibía las miradas atentas de los demás y la de Craig mientras el castaño comía de su taco.

—Tweek no está aquí contigo– señaló nuevamente el pelirrojo recibiendo una mirada de obviedad y fastidio de Craig.

—Que seamos novios no quiere decir que siempre vamos a estar como chicles pegados– dijo el de voz nasal y monótona para darle otro mordisco a su Sandwich ignorando nuevamente al pelirrojo.

—Disculpa– fue todo lo dijo el judio en un tono bajo prosiguiendo a beber su jugo de fresa, como vio que no tenía nada que hacer ahí, agarro sus libreta junto con sus cosas levantándose de su puesto.

—¿Pasa algo?– dijo el azabache en frente de él quien lo miro atento.

—A sí, solo, voy a adelantarme para tener todo listo por la reunión.

—Bueno, está bien adiós nos vemos– se despidió el azabache de su amigo el pelirrojo quien también se despidió de su amigo.

Kyle Broflovski es un chico Pelirrojo que asiste a la escuela de South Park desde primaria, su religión es Judia así que no asiste a la iglesia como todos sus amigos que asisten, es el presidente estudiantil de su curso por ende es el que convoca y crea las reuniones importantes, junto al vicepresidente quien lo ayuda, cabe destacar que es Token Black su fiel compañero para controlar y dirigir el consejo estudiantil, suele ser un chico muy concentrado en sus estudios, muy inteligente en su rango estudiantil, positivo y pérspicas, entre sus compañeros lo consideran una persona muy terca, algo gruñón y malhumorado pero que piensa en los demás y muestra su apoyo y una sonrisa a todos, si el Kyle que todos conocen,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rumores sobre mi 💬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora