extra #1

1.5K 113 56
                                    

— ¡No! — grito el rubio abrazando al guitarrista. Todos miraban la escena sorprendidos, incluso el mismo Luka.

— ¿no era que lo odiabas? — el azabache recibió un codazo de parte de su tía. — ¿que? Es la verdad.

— Hugo a veces no es bueno decir la verdad. Y ¿por qué no quieres que Luka se case Adrien? ¿acaso descubriste una nueva parte de ti? — el morocho se guardaba las carcajadas.

— ¡yo soy bien machito para tu información Nino! Si quieres pregúntale a Marinette  — la nombrada se sonrojo fuertemente.

— ¡Adrien!

— es verdad. Recuerdo una vez que no podía dormir po- su melliza lo callo, mientras la pareja estaban rojos.

— dejando de la lado la situación sexual de Adrien y Marinette. Al punto, ¿por qué no quieres que Luka se case? — señalo a su amigo el chico.

— es que... ahora con quien pelearé. ¿a quien utilizaré para que mi Lady me preste atención? ¿a quien demostraré que lo odio cuando en realidad lo quiero como un hermano?
pobre plagg murmuró el azabache
— ¿de quien hablaré mal cuando en realidad parece que tiene más virtudes que yo?

— ¿que?

— cállate Luka. Quiero continuar con mi discurso — garraspeo — pero lo más importante es... ¿quien será tu esposa? ¿O es que la dejaste embarazada y ahora te harás cargo?

— ¡Adrien! — el rubio se separo del chico y fue donde su esposa. Abrazandola por la cintura. — ¿no recuerdas que Luka nos había dicho que estaba saliendo con una chica?
— el chico negó — entonces. ¿recuerdas la vez que fuimos a un día de campo? allí conocimos a la afortunada

— me pase todo el día cuidando que los mellizos no se maten

—en realidad pasaste todo el día alejando a Sebastian de Emma... — murmuró el azabache. Ganándose una mirada fulminante de parte de su padre.

— ¡PAPÁ! — la rubia fue sostenida por sus tíos. Mientras el castaño, con Louis en brazos reían.

Garraspeo el patriarca — Emma luego hablaremos de eso. Ahora estrella pop, ¿quien será la desafortunada?.

— una chica

— ¡pero el nombre de la chica tarado!
— grito, ganándose una mirada de enojo de parte de su linda esposa.

— no puedo creer que no lo recuerdes Adrien — negó Alya.

— ¡tengo mala memoria!

— pero no tienes mala memoria para recordarle a Marinette tu cumpleaños
— el chico miró mal a su mejor amigo. Si así era su amigo, no podía imaginarse si fuera su enemigo.

— continuando. ¿cual es el nombre de la chica desafortunada que se llevo mi mala suerte y ahora se casará contigo?

— la conoces — el chico asintió — fue tu mejor amiga alguna vez. — asintió extrañado mientras los demás reían en silencio, captando la broma del chico — pero mientras tu dormías ella se encargo de hacer el divorcio contigo y ahora se casará conmigo. — se acerco a la azabache y la abrazo, mientras el rubio se quedaba en shock.




Viaje En El Tiempo ¿Otra Vez?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora