Autor: creepyNEKO
Soy un chico , me llamo cris pero todo me disen 01L no sé porque , porque razón me disen asi , desde el primer año de escuela me disen asi , cada vez que les pido una explicación sobre por qué me disen asi me quedo solo en medio del pasillo solo y oscuro , algo muy curioso sobre mi es que desde que nací tengo una extraña enfermedad única en el mundo la cual es que tengo un azul y el otro normal, esto me da una característica única que nadie tiene ala ves que otro de mis poderes es que en siertas ocasione me saliendo un tipo de alas .
No estoy solo en este mundo tengo una amiga igual a mi ,la conisi a se 4 años ya ,ella también tiene un poder único de ella y es que curse convertir unas cuántas partes de su cuerpo en energía eléctrica y tecnologica
Ella es muy hermosa su nombre es kira..... La verdad , además de ser mi única y mejor amiga
Ella me gusta.... Pero ella no lo sabe aún ,esque ella es muy dulce jentil amable y siempre me Apollo en las buenas o en las malas, y a ambos nos gusta ir en las noche a un bosque algo lejos de la ciudad y Serca de mar .
No tenemos padres ninguno de nosotros ya que murieron en un ataque a al ciudad par parte de los canadienses , pero ablando de nuestros padres es cuerioso que allamos obtenido poderes ya que ellos eran normales , aunque claro de no sé por esos poderes inviertas muerto a nuestra suerte.
Hoy es el día en el que kira es mi novia ya que no sabía que ella también sentía lo mismo que yo sentía por ella , ya podemos salir mejor y Desire todo lo que pienso de ella , y pos hoy iré con ella al bosque .
( Pasa la noche)
Pasa un tipo de secundaria , es el capitán del equipo de fútbol de cole en el que kira y yo estudiamos , al principio no uvo problema alguno en que estuviera en esa zona hasta que.... Comenzó a joder disiendo, " el idiota no te cansas de ser invesil " jajaja se burlaba asta que comenzó a insultarnos a ambos , no pude contenerme y abrí mi ojo y desate mis alas y dando un salto así él fue en cuestión de segundos en que el tipo de asustara y dijiese." Hey espera un segundo era una broma lo que dije nada más" en la manera como lo dijo se notó que estaba muerto de miedo , se disculpó pero no iba a permitir que insultaran a kira y Ami , Lugo le di unos cuantos golpes hasta sacarle sangre y reventarle la nariz luego comenzar a usar mi poder kira me ayudó también con el suyo así hasta dejarlo totalmente independiente reconocible por los moretones y sangrados , luego para no dejar rastro lo abrimos metimos piedras dentro locosimos y lo mandamos al mar y esperamos que las rocas se llevarán para debajo del agua .Lugo después la policía inicio la búsqueda no encontraron anda el cuerpo luego ya desidimos cambiar nuestros nombre kira se quedó así pero yo como 01L.
FIN...