N/A:Este fic fue hecho en colaboración con Brenda_Paco_0019 si les gusto haganselo saber y si no pues ':D este sorry
Batman desperto atado y confundido en una bodega aparentemente abandonada, la cabeza la deba vueltas y se aferraba a la conciencia por poco, lo habian drogado, su vista nublada logro distinguir una figura en las sombras observandole con los mismos ojos con los que un depredador vería a su presa.
-Parece que ya despertaste batsy ~
El vigilante nocturno reconoceria esa voz en cualquier lugar, era el joker, quien salía de la oscuridad dejando ver su siempre presente sonrisa.
-Dime, ¿ tuviste un buen sueño cariño ?- Decia con un tono meloso mientras se acercaba al otro hasta terminar sentado en su regazo
-Quien lo diria Bruce Wayne es batman-
Fue ahi cuando el vigilante nocturno se percato de algo, su mascara no estaba y aunque su rostro permanecia sin expresión alguna, el shock y paranoia estaban fuertemente presentes en su mente.
-Sabes es algo curioso batwayne, encontrarnos de nuevo de adultos es como si estuvieramos destinados a estar juntos, me dan ganas de jugar como lo haciamos antes.
" encontrarnos de nuevo ?" esto dejo pensando al caballero nocturno, sin embargo antes de que pudiera pensar mucho esta nueva información el payaso se habia acercado pasando su lengua por sobre los labios de batman dejando a este inmovil por un segundo.
-lo lamí es mio ~ -Su tono burlón y coqueto a la vez.
El vigilante se aparto gruñendo una vez reacciono segundos despues.
-estas enfermo ! - la ira era evidente en la voz del ahora desenmascarado.
-oh, yo no te sugerería que dijeras eso considerando tu posición bats- el payaso se alejo levemente del contrario sacando su celular y marcando un numero; poniendo la llamada en altavoz antes de continuar hablando. - Eso claro si quieres que le pequeñita del otro lado de la linea muera -.Durante unos segundos el unico sonido presente fue el sonar del telefono. Unos momentos despues alguien contesto, preguntando si podia matar ya a la rehen, la risa del joker no tardo en hacerse presente.
-jajajajaja aun no smile solo pasame a la niña-
Una voz temerosa se hiso presente en el otro lado de la linea, suplicaba y lloraba porque la salvaran, trató de decir donde estaba,pero la llamada fue cortada antes de llegar a más.
- ¡ niños, jajaja !, hay que evitar que arruinen las sorpresa, ¿ no ? Mira, bats las cosas son simples, coopera y la niña vive, no lo hagas y ... digamos que smile se encargara de mandarla a dormir temprano-.
La ira era notoria en el rostro del murcielago quien le gruño molesto.
-¡¿Que quieres de mi, que ganas con esto ?! - dijo el murcielago luchando contra sus ataduras.
- ¿ yo ?. Lo unico que quiero es jugar con un viejo amigo- . El tono del payaso era casi inocente, sin embargo sus ojos reflejaban todo lo contrario, caos, locura... lujuria. Se acerco de nuevo al vigilante pasando su lengua por la mejilla del heroe, él cual se trató de alejar, pero no dijo nada acerca de las acciones del payaso.-oh! Vamos batsy...! Veras que será divertido este jueguito jajajajajaja....
Decía con notoria complicidad el de cabellos verdes, sin dejar de sonreír, pero ya de una manera falsamente discreta, pues había vuelto a reír a carcajadas poniendo en evidencia sus intenciones con el héroe, pero este ni se inmutaba, solo desviaba su mirada y atención de aquel demente,quien ahora se posaba detrás de el y sintiendo así su peso contra su espalda mientras posaba sus manos sobre los hombros del contrario.
ESTÁS LEYENDO
one shots de Batman uke
Randomesto sera batjokes exclusivamente fans del super bat largarse a otro lado ... a menos que sean multishippers y tambien shippen el batjokes