EL FIN DE SEMANA

5 0 0
                                    

28 DE ENERO ( VIERNES)

Probablemente el mejor día de la semana pero solo cuando tienes planes, pero yo qué iba a hacer en aquel lugar tan marginado del mundo. "Tengo balón" ~ pensé ~ pero no puede haber un sólo jugador en el terreno de juego y mi padre estaba muy ocupado, ¿y si?...no....¿y si?....no...tampoco, estuve así un buen rato hasta que sonó el teléfono y me sacó de mis meditaciones.
- ve tu a por el  móvil, Brandon... ~dijo mi madre desde la cocina
- hola, ¿quién es?
-perdona que te moleste soy Katherine, quería saber si tenías planes para este fin de semana?
-la verdad es que no tengo ninguno ~ dije con afán de saber hasta donde quería llegar ~
-entonces... ¿Te gustaría acompañarme al lago este mañana?
-bale, ¿a qué hora?
-tu solo prepárate, yo vendré a recogerte.
-ba.... ~ y antes de que pudiera responder se cortó la llamada ~
"Que chica mas rara" ~ pensé unos segundos después ~
Pero al menos ya tenia planes, solo me faltaba ir a pedir a mis padres, y tal y como pensaba me dieron un gran "sí" después de haberme llenado de palabrería como "hay que conocer a los demás" "crea lazos de amistad" y demás cosas.
Baya esta seria la primera vez que estaría a solas con una chica, no...no es para tanto podré hacerlo, pero... ¿De qué hablaremos? ¿De qué la gusta hablar? A penas la conozco ¡¡por Dios!!
¿Habrá sido esto un error?... Pero como, tranquilo desde cuando eres tan tímido tú eres el único capaz de romper el hielo entre dos personas, eres gracioso, valiente, de gran corazón, ¿qué puede salir mal? ~ decía para mis adentros.
A hora solo debo esperar a que llegue mañana.
Durante todo el resto del día estuve distraído y muy pensativo, recuerdo que mis padres me llamaron la atención mas de 10 veces, no podía parar de pensar en mi cita de mañana...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CHICA DE AL LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora