*Pov Tn*
Desperté por la luz que entraba por mi ventana asique me levanté y me fui a vestirme tome el conjunto que me dejó una de las criadas en una silla y me lo puse..
Baje las escaleras y me senté a desayunar de rato bajo mi hermana vaya hoy nos escogieron los conjuntos bueno la conozco muy bien y se que no se lo pondría esa clase de ropa si va a un lugar...
Tn: Buenos días Luna Lunita jeje *sonrisa*
Luna: Ah? Sister buenos días jeje ¿Cómo estás?
Tn: Bien y tu?
Luna: Bien jeje (se nota que ella no quiere expresar su tristeza cuando estoy presente ella siempre a sido fuerte y siempre da una sonrisa aunque se muera por dentro)
Tn: Que haras hoy?
Luna: B-bueno tenía pensado ir al parque más cercano sentarme a dibujar un poco ya que quiero hacer nuevos cuadros
Tn: Te acompañó quiero escribir nuevas canciones jejeje
Luna: Está bien
Comenzamos a desayunar las luego del desayuno tomamos nuestras mochilas que son como bolsas y solo colocamos lo que utilizaríamos y nos fuimos al parque cercano cuando llegamos era muy grande y lindo ella y Tsubaki fueron a sentarse bajo un árbol mientras ella dibujaba me puse a escribir canciones es lindo esta tranquilidad aunque debo tomar en cuenta lo que dijo Ross tomarme mi tiempo y no estar con Lawless aunque lo extrañe....luego de unas horas termine una canción que expresa como me siento junto a Lawless algo me saco de mis pensamientos era....
Mahiru: Ah hola Tn-chan
Tn: Hola Mahiru-kun ¿Cómo estás?
Mahiru: Bien y tu?
Tn: Bien jeje ¿Que haces?
Mahiru: Bueno estaba caminando te vi a lo lejos y quise venir a saludarte dime ¿Quieres ir a tomar algo?
Tn: Claro con gusto solo debo avisarle a mi hermana
Vi a Luna algo distraída realizando un dibujo asique no quise molestarle solo le dije a Mahiru que luego le decía el me llevo a una cafetería a tomar un café nos sentamos y pedimos un café ambos con galletas vi que Mahiru trai un gatito muy lindo con el...asique comencé acariciarlo el gatito comenzó a ronronear que lindo...
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarnación? [Lawless y tu]
Fanfiction-Te pareces a ella.... -No me compares con ella,porque no soy ella -Te amo por lo que eres - Eres un tontuelo pero aún así te amo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~ Los personajes no me pertenecen son del anime servamp que estará basado solo en lo que paso en el...