IniciandO con algo que me caga la vida c:
—por cierto es JiMin el de la foto—
Comenzando todo es que las pequeñas niñas -no todas- que inician en el fandom ya sea que les gusten los imagina, cuál prefieres, etc.
Y como después entran al mundo de Wattpad lo homosexual y los shipps ahí todo caga, por ejemplo cuando alguna de las ARMY's nuevas le gusta los shipps más reconocidos (namjin-yoonmin-vkook-vhope) ya que están iniciando y todavía no entran a preferencias, no digo que esté mal porque yo alguna vez fui de que me gustaran los shipps básicos.PERO AHORA ME ACUERDO DE QUE ESTOY AQUÍ PARA DEJAR MI ODIO Y DEJAR DE LADO EL RESPETO.
Como decía no todas saben que el YoonGi bottom existe y los únicos pasivos son Jin TaeHyung y JiMin.
Esto me caga.
Porque si no te gusta el JiMin pasivo o esas mierdas te putean y te cagan la tarde como lo que pasa conmigo.El punto es que siempre que alguna cuenta con YoonGi bottom sube algo de este contenido las JiMin bottom stans se emperran y comentan mierdas y algunas ni siquiera comentan.
AAAAAAAA pero cuando suben contenido JiMin bottom las que lo siguen comentan cosas como; "JiMin es el gatito de YoonGi"..."JiMin tiene LAS nalgotaz, no puede ser activo" o "JiMin es tan pasivA que no necesita saliva pa' que se la metan hasta el fondo"
-sonidos de gorila molesto-
LOQUEYOQUIEROESQUELASYOONGIBOTTOMSTANCOMENTENLOQUEYOQUIEROLEER. POR LA PUTISIMA MADRE.
Pero no todo en la vida se puede tener así que me rompo los nudillos una vez más.
Por cierto no le llamen "pasivA" es hombre tiene pito y aunque la tenga chica se llama "pasivOoo".