Falta de fics YoonGi bottom.
Lo se. Lo se. Lo se.
Es muy predecible de mi pero es algo que me viene molestando hace bastante y algo que se merezca estar en mi fic.
Es algo que la comunidad de YoonGi bottom stans está acostumbrado, a claramente no tener material para comentar.
Y por eso mismo el poco material que tenemos es reutilizado o es una verdadera joyita.Problema 1;;
Si es que hay, tiene mala ortografía, es muy rápido, muy lento, es aburrido, etc.Problema 2;;
Suelen mentir en la biografía, me refiero a que en la descripción dicen que es YoonGi bottom, pero la hora del smutt es activo, por lo cual enoja algo a las YoonGi bottom stans.
(Lo digo porque me ha pasado)Quizás soy muy perfeccionista, pero estos pequeños detalles me arruinan la lectura, yo igual escribía y sigo escribiendo así, se entiende que está empezando pero igual me caga la vida, okno :v.
Como ya estoy aquí les voy a recomendar algunas fics bastante buenas -a mi parecer-..
Autora;; koichikkiOpinión;; es muy buena maldita sea, el aspecto bruto de NamJoon y el aspecto neutral de YoonGi pegan en absolutamente todo. Cuantas veces puedo releer está fic *-*.
Es un oneshotAutora;; kissmelle123
Opinión;; me gusta la dinámica de un YoonGi niño, -lo se soy enferma- y que YoonGi se lo haya tomado a la ligera, que tenga las personalidades adaptadas, y que no tenga problema la autora en escribir algo que causa polémica, hace la historia aún más increíble. Por cierto es un One-shot.
Autora;; CapitanaMomo
Opinion;; me parece realista el hecho de incrementar las opiniones de los demás que ven la relación de YoonGi y Hopi, ya que es cierto, solamente por los estereotipos de pasivo-activo-versatil no significa que realmente lo sean.
Es un oneshot
Obra de arte creada por;; _pxtrxcxr_Opinion;; solamente arrrrrte puro, léanlo ;).
Es un oneshot