Cap. 1: El Juego Comienza

594 20 2
                                    

 Ya todos los preparativos están listos - decía una persona sentada de piernas cruzadas viendo un televisor en un cuarto oscuro - estoy tan feliz, por fin empezara.

La persona se levanta y coloca su mano en el televisor:

Espero que estén listos, especialmente tu TK - la persona sonríe desquiciadamente:

Esto sera muy divertido.....

Ahh - decía un chico levantándose del suelo adolorido - ¿donde estoy?.

Llevaba una camisa amarilla con azul, pantalones grises, su cabello era amarillo y sus ojos azules. Estaba en un cuarto con paredes de metal, con luces en el techo y sin una puerta visible, solo una bocina en una de las paredes. El se volteo y vio a una chica de su misma edad, quien también estaba tirada en el suelo como el:

¡Kari! - dice corriendo hacia ella - ¡Kari!, despierta.

El se arrodilla y la comienza a sacudir para que despertara, ella abre sus ojos con dificultad y lo ve borroso:

¿TK?, ¿eres tu? - pregunta la chica llamada Kari con la voz un poco desgastada, ella no tenia ninguna herida, solo unos cuantos rasguños.

Si Kari, soy yo, que bueno que estas bien, es un alivio - TK se relaja y se aleja un poco.

Kari se sienta en el suelo adolorida, sobándose la cabeza. Ella vestía una camisa rosada y blanca, con pantalones cortos beich, su cabello era marrón y sus ojos del mismo color, cargaba un silbato en su cuello como collar y su cabello era corto. Entonces, se dan cuenta de que no son los únicos en el cuarto:

¿Quienes son ellos? - pregunto Kari señalando a algo detrás de TK, el se volteo rápidamente y observo a un chico y una chica en el suelo.

No lo se, pero debemos ayudarlos - TK se levanta y camina hacia la chica, mientras Kari va hacia el chico.

¿Estas bien? - pregunto ella al chico en el suelo, el cual despertó repentinamente, se veía confundido - Hola, soy Kari, mucho gusto.

Kari sonríe y le da la mano, el chico sin decir ni una palabra, toma la mano de ella y se levanta del suelo:

Yo soy Marco Koroyo, pero mis amigos me dicen MK - dice el chico sonriendo - mucho gusto.

El cabello de el era marrón como el de Kari, y sus ojos verdes, llevaba una camisa morada y pantalones negros:

¡MK!, ¡Soy yo MK!, ¡DR! - gritaba la chica que antes estaba desmayada desde el otro lado del cuarto, ella corría hacia MK con mucha energía y alegría.

Al final, MK y ella se abrazaron:

Oh, DR, eres tu, que alivio que estés bien - dijo MK a la chica, la cual dejo de abrazarlo y se presento con Kari.

Hola, soy Danny Roro, pero me puedes decir DR, mucho gusto - su cabello era negro y largo, y sus ojos rojos, usaba una camisa de botones blanca y una falda azul.

Hola, soy Kari, también mucho gusto - Kari sonrió.

Parece que ya se conocen - dice TK acercándose.

DR empuja a MK hacia TK, el cual, apenado, dice:

H-H-Hola, s-oy M-MK, m-mucho g-gusto - dijo el sonriendo nerviosamente.

Un placer conocerte - TK sonríe y le da la mano.

Los amigos rieron, hasta que una voz proveniente de las bocinas interrumpió su feliz momento:

"Vaya, vaya, vaya, parece que ya son amigos" - dijo la voz, que al parecer era de una chica - "estoy muy feliz por ustedes, pero no hay tiempo para estar felices, tenemos que jugar".

¡¿Quien eres tu?! - grito TK molesto - ¡¿Porque nos tienes aquí?!.

"Cálmate TK, es malo para la salud estresarse tanto, enseguida les explicare" - dijo la voz de la bocina, entonces dio su explicación - "Los he traído a este hermoso lugar para que se diviertan jugando todos juntos, ¿no quieren divertirse?, Jajajajaja"

La voz soltó una risa diabólica que asusto a todos en el cuarto:

"Las reglas son fáciles, su objetivo es salir de este laberinto con vida, hay 15 jugadores en total contándolos a ustedes, los que logren salir estarán a salvo, pero los que no encuentren la salida, morirán" - la voz continuo explicando con un tono psicópata - "tengan cuidado, este laberinto esta lleno de varios juegos que harán que nos divirtamos todos juntos, la única forma de perder es muriendo. Pueden encontrarse con los demás jugadores, aunque no se los recomiendo, de todos modos sera mas difícil si hay mas personas juntas, del resto pueden hacer lo que quieran, todo lo que quieran, jeje, hasta matar esta permitido. Y cuidado si los atrapo, estaré rondando por los pasillos, y si atrapo a uno de ustedes, podre hacerle lo que yo quiera, jajajajaja".

"¿No es divertido?, vamos, vamos, que empiece de una vez este juego sádico - de repente, la pared de la derecha se abrió dando paso a un largo pasillo.

Kari, TK, MK y DR quedaron aterrados:

Estas loca - dijo TK.

¡Noooooooo! - grito Kari.

MK y DR se cayeron al suelo del miedo.

Un silencio abrumador cubrió la habitación, todos estaban asimilando lo que acababa de ocurrir. Luego de unos momentos así, TK toma valor y da un paso al frente:

Tenemos que salir de aquí - dijo el al resto.

No la acabas de escuchar, podríamos morir en este lugar - dijo Kari llorando - yo, no quiero morir.

Deberíamos, quedarnos aquí - dijo DR asustada.

Si nos quedamos en esta habitación moriremos, la única opción que nos queda es salir de este lugar con vida encontrando la salida - dijo TK con valentía.

Yo...... estoy de acuerdo - dice MK levantándose del suelo y yendo hacia TK - yo estoy dispuesto a salir de aquí.

Se que es difícil de aceptar, pero si no hacemos algo pronto es posible que no podamos salir - dice TK intentando convencer a Kari - si nos quedamos en este cuarto, posiblemente moriremos.

E-Esta bien - dice DR ahuyentando su miedo interno y levantándose - de todos modos no pienso quedarme atrás frente a ustedes.

Kari estaba muy asustada y confundida, no sabia que hacer, entonces TK se acerca a ella y le dice con una sonrisa:

Vamos Kari, sobrevivamos juntos......

Bien, bien, bien, todo esta yendo como lo planee - decía la chica de la bocina en el mismo cuarto oscuro frente al televisor, pero esta vez, en el se mostraban los pasillos del laberinto y las diversas habitaciones donde estaban todos los jugadores - esto va a ser muy divertido, verdad que si, Yamato.

La chica se volteo y detrás de ella estaba un adolescente de cabello amarillo un poco oscuro, ojos azul oscuro y usando un uniforme de colegio de color verde. El estaba atado a una mesa de hospital con correas y con la boca tapada con cinta.

La chica se levanta de su asiento y se acerca a donde estaba Yamato, el cual esta iluminado por una lampara:

Bueno, Yamato - dice ella tomando una aguja de una bandeja de metal sobre un estante al lado de ellos, la cual tenia un liquido de color verde adentro.

Te atrape, y como dije al principio, puedo hacerte lo que yo quiera.

Así que no te muevas mucho.

Esto no te dolerá. Tal vez, Jajajajajajaja......

Takari Sadic GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora