Cap. 2: La Triple Elección

249 16 0
                                    

 No te preocupes, todo estará bien - decía un chico grande de cabello marrón despeinado, ojos del mismo color y un uniforme verde. El y una chica caminaban por los pasillos del laberinto.

¿Estas seguro que vamos por buen camino Tai? - pregunto la chica que lo seguía.

Tenia la misma edad que el, su cabello y ojos eran marrones claro y usaba el mismo uniforme que Tai:

Si, estoy seguro Sora, no se como pero creo que me he dado cuenta del truco de este laberinto - dijo Tai mientras volteaban en una esquina, en la cual había unas tijeras tiradas en el suelo.

No entiendo - dijo Sora confundida.

Es fácil, cada vez que giramos en una esquina vemos un objeto en el suelo, creo que mientras mas peligroso sea el objeto, mas cerca estamos de la salida y de la misma manera, mientras mas inofensivo mas lejos estamos - explico Tai levantando las tijeras del suelo - eso quiere decir que como encontramos estas tijeras estamos cerca.

Eso es asombroso Tai - dijo Sora sorprendida.

"Wau Tai, ya te has dado cuenta tan rápido, por eso te elegí a ti para que jugaras, eres muy entretenido" - dijo la voz de la chica desde una bocina ubicada en la esquina- "¿que te parece si jugamos un juego?, y adivina que, he traído a tu hermana pequeña para que juegue con ustedes".

Cuando la voz dejo de hablar, apareció Kari del otro lado del cuatro caminando hacia ellos, ella tenia una mirada perdida, como si estuviera durmiendo con los ojos abiertos:

¡Kari!, ¡eres tu! - Tai comienza a correr hacia ella, hasta que llega y se arrodilla - que bueno que estas bien, me tenias muy preocupado.

"Bueno es hora de jugar" - dice la voz de la bocina mientras comenzaba a reír........

¿Estas bien Kari? - pregunta TK a Kari caminando por los pasillos después de salir de la habitación con MK y DR, eran unos pasillos oscuros iluminados por luces en el techo.

Humm - gruñe Kari cruzando los brazos y volteando la mirada.

¿Que te sucede?, hace unos momentos estabas normal, no me digas que sigues molesta por eso, ya te dije que no era nada - dice TK a Kari tratando de disculparse.

¿Como que no era nada?, ¿acaso una carta con un corazón en la portada no es nada? - dice Kari deteniéndose frente a el.

Aunque fuera eso, no entiendo porque te molesta, si somos amigos - dice TK.

Ese no es el punto - dice Kari y luego camina molesta colocándose al frente del grupo.

¿Que paso entre ustedes? - pregunta DR a TK.

Bueno, es que hace tiempo alguien me dio una carta con un corazón, ella lo vio y esta molesta desde entonces, yo trato de explicarle que no era nada pero no quiere entender - explica TK mientras sonríe apenado.

M-me pregunto quien la habrá enviado - tartamudea MK nerviosamente.

Chicos, miren esto - dice Kari al frente de ellos, ella estaba arrodillada en la esquina, luego se volteo y les enseña algo que sostenía en su mano.

¡Es un capcuke! - dice MK tomándolo con la mano - se ve muy rico.

"¡Es hora de un juego!, ¡¿están listos?!" - grito emocionada la voz de la bocina, de repente, aparecieron tres puertas en las paredes cerradas y un contador en el medio - "a este juego me gusta llamarlo "La Triple Elección".

¿De que se trata?, lo que sea que venga, estoy seguro de que ganare - dice TK con una sonrisa que oculta su inseguridad.

"Oh, estas muy motivado TK, supongo que tienes mucho porque vivir, les diré las reglas" - la voz explica - "las tres puertas que aparecieron guían a tres caminos diferentes, la primera puerta los llevara hacia donde están otros jugadores, pero ellos y ustedes aun están muy lejos de la salida y les falta camino por recorrer, la segunda puerta los acercara mas hacia la salida, si la toman, estarán mas cerca de salvar sus vidas, y la tercera puerta les guarda una sorpresa oculta."

¿Solo es eso? - pregunta Kari - quiero asegurarme de que no nos engañas.

"Esta bien, esta bien, no he terminado aun" - continua la voz con tono gracioso - "cada uno de ustedes deberá decidir por que puerta ir, solo puede ir una persona por cada puerta, tendrán que separarse"

Espera, si las puertas solo pueden ser ocupadas por una persona, y somos cuatro, ¿entonces alguien se tiene que quedar? - pregunta TK.

"Exacto, uno de ustedes deberá quedarse y continuar su camino, esas son todas las reglas, apresúrense, tienen 60 segundos para decidir" - el contador comienza una cuenta regresiva de 60 a 0 - "ha y por cierto, se me olvidaba, si no deciden nada en 60 segundos, morirán, jeje."

Los amigos forman un circulo para reunirse:

¿Que hacemos?, tenemos que decidir rápido - dice Kari preocupada.

Tengo un plan - dice TK - quiero que escuchen con atención.

Luego de que el explicara, el resto quedo sorprendido:

Ese es mi plan, pero hay un defecto, alguien tendrá que irse por la tercera puerta donde esta la sorpresa, pero, conociendo como es la voz, no sera nada agradable - dice TK agachando la mirada.

Yo iré - dice DR levantándose - ¡oye loca!, ¡ya decidimos!.

Espera DR, no lo hagas, yo lo haré, no quiero que te pase algo, tu eres mi hermana - dice MK tratando de convencer a DR.

Es cierto, no debes arriesgarte así - colabora TK.

"Bueno, bueno, entonces que cada uno vaya a sus puertas" - dijo la voz de la bocina.

DR avanzo quitándose a TK y MK de encima y posisionandose en la tercera puerta:

Yo....... Estaré bien, lo prometo - dice con una sonrisa, tenia el pulgar arriba, mientras unas lagrimas salían de sus ojos.

Esta bien, si eso es lo que tu deseas, no te detendré - dice TK.

TK se coloca delante de la primera puerta, Kari delante de la segunda, DR al frente de la tercera, y MK se queda:

DR - dice MK sonriente desde atrás - suerte.

Ella asiente con su cabeza:

Recuerden chicos, la promesa que hicimos nunca se romperá - dice TK, entonces todos sonríen y levantan su mano, todos tenían un pedazo del cupcake que habían encontrado.

"Esta bien, ¡que empiece!" - dice la voz, entonces las tres puertas se abren, TK, DR Y Kari avanzan por ellas, MK continua su camino por los pasillos - "¡que tengan suerte!".

Todos avanzaron con decisión por sus caminos, confiados en el plan de TK, pero a DR no le esperaba el mismo destino....

"Ah, no puedo creer que estemos atrapados en este oscuro lugar" - pensaba Kari en su mente mientras caminaba por el pasillo de la puerta - "espero que TK este bien, y justamente hoy que iba a decirle a el que yo.....

Lo Amo."

Takari Sadic GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora