Capitulo I (Lucy)

34 2 1
                                    

Realmente son sorprendentes todos los cambios de nuestra vida, cuando menos te das cuenta todo el mundo que tan perfectamente habías construido se convierte en un simple nada.

Parece que fue ayer cuando conocí al "amor de mi vida", era tan fuerte el cariño que le tenia me cegaba completamente, quizás realmente así era mucho mas feliz. Pero un día llegando a la escuela lo encontré fuera besando descaradamente a una chica que aunque le molestara admitirlo era realmente bella, creo que aun mas que yo.

—¡No puedo creer que me hagas esto Loke! Yo realmente te amaba.— Le reclamaba mientras mi corazón solo se rompía en mil pedazos mas.

—Lo siento mucho Lucy, pero realmente nunca me gustaste, solo no quería lastimarte porque eras una de mis mejores amigas.—

—¿No querías lastimarme? ¡Por dios Loke, no creo que pudieras haberme lastimado mucho mas de lo que lo hiciste haciéndome esto!—

—Se que te estoy hiriendo mucho, pero realmente ya no podía seguir haciéndonos esto, pero verdaderamente espero que puedas perdonarme algún día y seguir con la amistad que teníamos antes. —Se despidió mientras se alejaba dejándome con un mar de lagrimas y un corazón totalmente destruido.

Quizá realmente ya sabia que el no quería de esa manera, pero me engañaba a mi misma diciéndome que realmente solo era una cosa de mi "loca" imaginación, que nos queríamos verdaderamente como una pareja, pero hasta ese día puede darme cuanta que yo era la única que sentía amor entre los dos.

Días después de lo sucedido tome la decisión de cambiar de escuela, realmente no podía seguir viendo como el podía estar tan feliz con otra persona...que no era yo. Le dije a mi madre mi plan de dejar esa escuela y como siempre, me apoyo en mi loca idea. 

Así que después de dejar toda la vida que tenia "construida" en mi antigua escuela, al fin llego el día de entrar a una de las mejores escuelas, la preparatoria "Fairy Tail", un nombre bastante lindo para una escuela.

 Solo espero que todo valla mejor que la ultima vez...







NOTA:

Jajaja, realmente estoy muy nerviosa por al fin escribir el primer capitulo, verdaderamente pensé que nunca regresaría a escribir en esta historia, pero la leí y me inspire de la nada.

Perdón si tengo faltas de ortografía, enserio intento mejorar en eso; también una disculpa si leen esto de una manera muy fría, pero es la primera vez que escribo, así que no se como hacerlo de una manera mas "feliz"

El capitulo realmente es muy corto, pero en este solo quería contar un poco mas de Lucy antes de contar la historia completa, el próximo capitulo sera contando mas de Natsu.

Espero que le haya gustado, hasta pronto...

Bye, Bye, Bye.

AmiraGD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•||Dolida||• F.t. naluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora