0

90 5 2
                                    

BIENVENIDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BIENVENIDO.
Este es un albúm de todas  las fotos que he tomado a lo largo del tiempo, tal y como dije en la descripción.
A veces acompañare las fotografías con historias o poemas cortos.
Si lo que buscas son cosas tristes, te recomiendo leer mejor mi libro "PENSAMIENTOS". Aquí no tendre de  ese contenido.
Todo aquí será de mi autoría, y si en dado caso llegue a compartir algo que no es mio, pondre al autor o autora de tal cosa.
Espero que estas fotografias te hagan cambiar algo dentro tuyo.
El mundo es maravilloso y hay que disfrutarlo.
Pocas personas ven el mundo.
Por que muchas estan centradas en las cosas que no tienen importancia.
Así que te invito a salir y ver el mundo.
Toma fotografias y captura esos momentos para compartirlos con otros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por último, agregare canciones.
Si en dado momento no te gusta el género o la canción, te pido que no dejes un mal comentario.
Puesto que existe gente a la cual le encanta y es su vida, y les hiere ello.
Si deseas alguna canción, te la dedicare. Solo enviame un mensaje.
Por que no deseo causar mini guerras aquí. Vaya.
Así que, gracias por empezar con esta aventura.
No se cuantas partes tendrá o si será el único que lleve con mis fotos, pero lo haré hasta que aprenda a amarme a mi misma.
Si esto te ayuda a ti, entonces aprendamos del mundo.
Del hermoso mundo que nos rodea.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mokka☕

PHOTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora