Kook comenzaba a acostumbrarse al ageplay, después de todo no era tan malo, de hecho era muy agradable y era lindo que todos se preocuparan por el.Ya era de mañana y kook se levantó con una pequeña pero dolorosa erreccion y dado a que no podía tocarse por que sus daddys lo regañaban comenzó a llorar.al oír el llanto de su bebé Tae corrió para ver que era lo que le sucedía, al llegar entro y comenzó a acariciar la nuca del bebe kookie y por fin preguntó.
Tae: que es lo que pasa bebe?
Kook: a kookie le duele
Tae: que te duele mi vida
Kook con un leve sonrojo en sus mejillas apunto a su entre pierna entonces tae algo sonrojado comenzó a revisar la entre pierna del menor pensando que este se había rosado pero su sorpresa fue mayúscula al encontrarse con una errecion matutina cómo solía pasarle a el sin mas comenzó a hacer círculos con sus dedos en falo del menor logrando que este soltara pequeños gemidos exitando cada vez mas al mayor de ambos este sin muchas ganas retiró la mano del miembro de su bebe y fue a cerrar la habitación por lo que el menor se quejo cuando volvió observo a kook tocando su miembro con su mano moviendo esta de arriba abajo con rapidez Tae excitado pero ala vez enojado quitó la mano del menor contra su voluntad.
Tae: no,no kookie no puede tocarse a si mismo debió de esperar a daddy- dijo mientras presionaba la punta de su miembro-
Kook: lo siento daddy- dijo entre gemidos por el tacto de su daddy- pero duele mucho y daddy tardaba en llegar - gemía cada vez mas fuerte debido a la presión que ejercía su daddy sobre su glande.
Tae: pero bebe kookie fue malo,pero por ahora lo dejare pasar
Tae quito los dedos de la punta del menor y comenzó a masajear con ambas manos su miembro mientras este gemía un poco fuerte entonces vio como el líquido pre-seminal estaba a punto de salir y lo metió a su boca logrando aumentar la intensidad de los gemidos del menor cuando el menor estuvo apuntó de venirse se le erizaro la piel , la espalda se arqueo y sujeto fuerte la cabellera de su daddy indicándole así que subiera la velocidad ya que este estaba apunto de venirse en un gemido kook se vino manchando su abdomen y la boca de su daddy mientras este lo tragaba kook pregunto inocente.
Kook: que es eso daddy ? Por que lo trago ? Parece lechita es eso ?
Tae : si bebé es tu lechita y sabe muy bien, ahora hay que cambiase para bajar a desayunar vale?