Pure

156 14 4
                                    

El sonido de todo a su alrededor la estaba volviendo loca, sólo sentía que todo dentro de ella se estaba volviendo en su contra, no sabía qué, ni tampoco el porqué, pero en un instante, era como estar dentro de un fuego abrazador.

Había escuchado esos síntomas antes, en la época de la gran purga, sin embargo habían pasado siglos desde aquellos días ¿por qué se estaba volviendo todo en su contra? Se suponía que existió un momento en el cual la sangre de todos los magos puros hizo una mutación extraordinaria, dándoles más poder, sin embargo esa misma mutación terminó con todos aquellos mestizos, nacidos de muggles, era como si después de tanto la obsesión de todos esos pretenciosos Sangre Pura por mantenerse así tuviese una razón, como si hubiesen confabulado en contra de todos los demás.

Entonces.

¿Por qué ella estaba siendo atacada con aquellos síntomas? Si su sangre era tan pura como la del resto de la comunidad mágica, que con esa purga se había reducido muchísimo más, ahora el estatuto de confidencialidad no era tan necesario como se exigía.

Los magos mutaron, los muggles también, atrás habían quedado los días donde la luz y los automóviles eran su mejor invento, habían llevado todo eso más allá de lo que los mismos magos esperaban.

Ahora tener magia no era algo que la naturaleza proporcionaba, sino que a base de mutación genética habían podido darse ciertas habilidades, no conforme con eso, encontrar un mago real, como ellos ya que una mutación como la que tuvieron rompió el estatuto, un montón de gente muriendo sin explicaciones y otras teniendo síntomas que no podían explicar, los magos dieron la idea de la mutación genética a los muggles, bueno; les dieron la idea de llevarla a otro nivel.

Ahora; los magos eran perseguidos, exhibidos y drenados para saber la razón por la cual podían hacer magia.

Sumado a eso, habían logrado que sus autos volaran tan alto como los rascacielos, las luces neón iluminaban toda la ciudad abastecida por una energía sustentable que extendía la vida a comparación de la luz eléctrica como ellos la solían llamar.

Habían pasado siglos desde que el último avión había volado los cielos y un carro necesitaba combustible para andar, la vida que tenían los muggles era algo que ni siquiera en su mejor película futurista podrían haber imaginado ¿y todo para qué?

Sintió como su cuerpo comenzaba a convulsionar, pero aún no podía distinguir el lugar en el que estaba, escuchaba las voces, pero no entendía mucho, sintió que todo eso duraba una eternidad.

—Vamos a necesitar una transfusión –escuchó que dijeron al otro lado de la cortina.

—No trae su etiqueta médica, ¿Cómo se supone que sabremos qué es lo que tiene?

—Tendremos que hacer un análisis y averiguarlo nosotros solos.

—Eso nos tomará mucho tiempo, puede morir.

—Deberíamos hablarle a ese amigo tuyo –murmuró la voz de la mujer –dices que alardea mucho sobre saber si son... ya sabes qué.

—Pero... si lo es, tendríamos que reportarla.

—Él podría llevarla lejos si lo es.

— ¿Y cómo justificaríamos que una paciente que ingresó grave de la nada desapareció? –Negó –ni hablar.

Escuchó como los pasos se alejaban de donde ella estaba, cualquiera que fuera la opción era mala, si le hacían análisis, lo sabrían, había una marca que los Puros, estaban obligados a llevar, no físicamente, claro, más bien en la sangre, la etiqueta médica era algo subcutáneo que se podía leer al momento de colocar el escáner en la muñeca, ella no llevaba uno, eso quería decir dos cosas, o era una delincuente de los barrios bajos, o alguien que no debería estar en esa parte porque no pertenecía a ellos.

Pure || DrinnyWhere stories live. Discover now