He estado sola, desde que tengo memoria, dejé de estarlo un tiempo pero todo lo bueno se va en el peor momento, esa persona se fué, lo busque, lo llamé, pero no había vuelto..
Extraño esos momentos, ambos nos prometimos estar juntos sin nada que nos separe, él solo un día desapareció, lo busque Al dia siguiente, no lo encontré, al otro día volví a buscarlo, quedé con el resultado anterior, pasaron meses, hasta que me rendí, su promesa rota, los tiempos que pasamos juntos se habia ido a la mierda, juntó a él, se fue mi humanidad, ya no tenia ganas de vivir, ya no sentia NADA.
Odie a ese mentiroso, odio las promesas, porque se rompen.Odié la vida, odié a las personas, odié a mis padres, lo odié a el, me odié a mi misma..
Maté, más de una vez, trabajé de Sicario, nadie me descubría, mi trabajo era perfecto con apenas 12 años, nunca deje pistas mías, ni quien era, ni un símbolo, lo único que definía que era yo, es que mis victimas siempre morían, ya sea de un accidente, Suicidio, etc. Pero todo estaba tan bien hecho, que la policía investigaba, no había razón aparente de que hubiera asesinato..
Dirán o se preguntaran porqué una niña de tan solo 12 años, Mata.Fácil, porque no es una niña.
Cuando un niño pierde aquella luz tan característica y debe salir adelante Solo y sabe que no todo volverá a ser como antes, éste madura.. enfocandose inconscientemente en algunas cosas y restandole a otras importancia.
En mi caso, me enfoqué más en el asesinato y en la escuela, mis compañeros me molestaban, le trague cada burla, mis padres peleaban, jamás les importe, yo era un estorbo, hasta que habia conocido a ese chico, con él habia vuelto a ser la misma chica que alguna vez fui, lo habia conocido cuando yo tenia 10 y el 14, 4 años de diferencia, pero eso nunca me importó, era mi amigo..Cuando se fue todo se habia vuelto gris, ya no sonreía, ya no era feliz.. volvia ser la yo de antes, sin ganas de vivir, gastando el aire, muchas veces me pregunte por que se fue, a veces se me vienen insultos de mis compañeros, que él se fue porque no queria un estorbo como yo, a veces pienso que tienen razón.
A los 10 años maté por primera vez, mate a un ladrón, la gente me trato como una heroina, luego me uni al trabajo de sicarios.
Mis padres necesitaban el dinero, asi que en ves de protegerme, aceptaron venderme en bandeja de oro; no deje de estudiar, esas personas me entrenaron y cuidaron bastante, mejorando mis habilidades. Siendo la mas inteligente de la clase con un coeficiente superior al de los chicos de mi edadLes pagaron muy bien a mis padres, demasiado diria yo; pero, ¿quién soy para juzgar lo que hicieron bien y lo que hicieron mal, cuando yo mato personas por dinero? ¿Por qué juzgarlos cuando yo puedo vivir en una casa de lujo, donde no me falta nada pero el oficio es arrebatar vidas?
A veces pienso, que si Isaac no se hubiera ido, no hubiera tomado este camino, me gustaría saber, si sería más felíz con él, me hubiera gustado que me llevara con él, que hubiera mantenido su promesa, que no la halla roto. Yo le había enseñado a reconocer las letras, le habia regalado un libro para que practique incluso. Quisiera saber si aún lo tendrá. Aunque sea guardado.Pero hoy, con 15 años, punto de cumplir 16, soy muy realista pero de vez en cuando, me permito tener esas dudas, se que es casi imposible que me lo pueda volver a encontrar, la policía lo busca, pero no lo ha encontrado, yo igual, pero tampoco he tenido una pista de su paradero, Isaac Foster ha desaparecido para siempre al igual que ____ ____.
Isaac Foster promete pero luego no cumple.
Isaac Foster me ha engañado.
Por culpa de Isaac Foster odio las promesas, porque dan falsa esperanzas de que todo cambiará, él fue la gota que derramó el vaso, me habian prometido y roto promesas, pero lo esperaba de esas Personas, en cambio nunca lo esperé de él, eso me afectó.
En resumen, Isaac Foster..Es un mentiroso
____________________________________
Hola!! Soy Wolf y espero que apoyen esta historia de Angels Of Death, lo se, no me maten, se que debo seguir subiendo historias pero...
No me llega la inspiracion :'u
Chicos si llegan a escribir, primero de todo, Tengan UNA MUY BUENA CANTIDAD DE CAPITULOS, Plox!!!
Porque si no, les pasara como a mi xd
Tengo MUCHAS historias que quiero Subir, pero efectivamente quiero esperar a tener mas caps.
Ésta historia.. es la excepcion quizas? XD
No lo se, solo espero que realmente apoyen la historia, y espero que esten muy bien, pero bueno, si no hay nada mas que decir, Wolf se DespideBye!!!
ESTÁS LEYENDO
Odio Las Promesas (Isaac Foster)
Fanfiction¿Las promesas son para cumplirse o para romperse? Quisiera saber la respuesta ya mismo, en este instante, quiero saber si ¿lo que tú juraste se mantendrá o simplemente lo dejarás de lado?.. ¿soy importante para ti? ¿O soy una de tus memorias bloquea...