CAP dedicado a Abi_Taekook_1997, lupita12701,Jsvargasr,MLBFandom,maleja39,Neisil23 y kriss-RM💕
No olvides_____
___votar____
___ni___
__comentar___
____
___
__
_POV jungkook))
Me estás jodiendo!!( Gritó un furioso luhan)
- lo siento luhan, pero ya decidí ( dijo sehun)
Flashbak..)
Ya habían pasado las 3 horas que el jefe nos dio, antes de entrar a su oficina, note a sehun y a lay hablando, parecían sospechosos, pero le reste importancia y entre, segundos después entró lay, luhan, sehun, kriss y Chen- y bien, ya decidieron?, Pregunto nuestro jefe
- si, ya elegimos ( dije seguro)
- buen, entonces los que nos van a apoyar, se van a poner a mi lado, y los que no nos apoyaran, se quedarán dónde están ( mire a mis amigos y todos me sintieron, lay se posicionó alado del jefe , sehun y luhan estaban a mi lado tomados de la mano, de la nada, note como sehun le soltaba la mano a luhan , todos lo miramos extrañados , el solo nos miró y comenzó a caminar hasta quedar al lado del jefe.
Fin flashbak))
-me estás jodiendo!! ( Gritó luhan)
-lo siento luhan, pero yo ya decidí ( dijo sehun)
- vas a traicionarnos!¿ Vas a traicionarme!?¿ Ami?!
- puedes unirte a mí luhan, solo tienes que dar dos pasos y pronto notarás que estamos tomando una buena decisión..
- eso jamás!( Gritó luhan)
- entonces me veré en la obligación de hacer cosas que no quiero luhan..( dijo frío)
- ya decidiste sehun..., Ahora sólo mantén tu decisión hasta el final...( Sin más salió de la oficina luhan)
- porque cambiaste tu decisión?!( Dijo Chen)
- porque él se dio cuenta de lo que le conviene ( dijo lay en tono burlón)
- lo que le conviene!?¿Encerio piensas que esto es lo correcto?, Vas a ganar dinero a costo del sufrimiento de ellos!( Grité indignado)
- "ellos", son unos malditos criminales, asesinos , ladrones , ¿De verdad los vas a defender?( En eso tocan la puerta )
-adelante!( Dijo el jefe, en eso ingreso un chico)
- chicos, les presento a xiumin, el será su nuevo comandante ( dijo el jefe)
- esto es inaudito! ( Dije)
- cuando se realizara la subasta?( Dijo Chen)
- la subasta se realizará el día 5 de este mes
-en dos días?( Cuestionó Kris)
- si, en dos días, lamento que no se hayan unido a nuestra decisión, pero esperamos que no impida con nuestra "amistad"( dijo cínico sehun)
- lo bueno.., es que ahora luhan no está con un patán y ahora está soltero, soltó Chen.
ESTÁS LEYENDO
criminal por amor [Vkook]
Teen Fiction¿ser un criminal o dejar morir al amor de tu vida? , jungkook está muy enfermo y necesita dinero urgente para una muy cara operación, taehyung su novio le pide prestado dinero a los mafiosos más peligrosos de toda corea ,el clan de "los kim" , pero...